Resultados de búsqueda

  1. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    dentro de un par de dias la corto toda saludos y asta la proxima
  2. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    actualizo hoy le cortare el brazo d la primera foto
  3. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    mas o menos es lo normal dale unos dias mas y al bote, yo a la mia le doy dos semanas mas lo q tu dices pero q tenga un buen lavado de agua
  4. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    buenas aqui esta la nena en los ultimos dias ayer le hice el lavado
  5. burlao

    Seguimiento gordo master kush, blue cheese, moby dick y melón gum

    cago en tooo el año q vine unos buenos perros de presa enseñalos a matar suerte tio
  6. burlao

    Seguimiento gordo master kush, blue cheese, moby dick y melón gum

    q bestia la gordo master yo tengo la misma en maceta pero lo unico en q se parecen es en el color de la hojas, con solo un brazo de esos ya tienes mas q yo enorabuena
  7. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    bonitas platas ya estamos pensando en la proxima variedad jaja aqui pongo unas fotos
  8. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    buenos dias hoy me e encontrado con un intruso en la maria creo q se trata de un hongo, pongo una foto depues de haberlo quitado si alguien me aclara algo gracias
  9. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    q porras mas chulas, a mi lo q me ha jodido de mi semilla q me faltan unos 8 brazos q se qdaron pequeños suerte dales caña
  10. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    buenos dias , aqui estoy exadome el primero mañanero mirando la nena os pongo unas fotos, va a toperr saludos
  11. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    muy bonita la veo estupenda cogollod bien prietos, la mia entrara en la tercera semana el dia 2 de septiembre, la tulla la veo bastante mas avanzada, ya le metiste el engorde?
  12. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    ups, no es el biobloombastic, es el bloombastic ✌️
  13. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    buenos dias aqui teneis la nena too peluda ya le e metido su primer chute de bioblombastic nos vemos gente
  14. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    buenos dias yo tambien e tirao con el delta 9 y me e comprado blombastic para exarselo cada 10 dias y los demas dias les meto un poco de bio bloom suerte a todos ya pondre unas fotos de los pelillos
  15. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    perdonad no se que e liado con la imagenes
  16. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    buenos dias t pongo unas fotos de los tallos en la primera veras q hay 4 brazos q no crecieron nada apenas...
  17. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    buenos dias, a mi este metodo me ha ido bastante bien apenas acupa el espacio de la maceta, lo unico que pienso que la semilla me ha crecico mas unos brazos que otros pero creo que es por el banco de las semillas, la proxima buscare informacion de una buena indica para lst saludos y forsa al canut
  18. burlao

    Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

    buenos dias os actualizo mi nena ya tiene pelos x todo a ver si empieza la flora fuerte suerte pa todos
-