Resultados de búsqueda

  1. G

    duda de sustrato

    Wazaaapppp bue la cuestion es que en el techo de mi patio tengo unos cuantos amigos murcielagos que cagan en un solo sitio, bueh sera que hay problema de usar el guano asi directamente ? diluido? hay que tratarlo o que coños ?¿
  2. G

    Duda sobre ph

    Buenos humos colegas fumetas se sangre verde XD bueno en fin quisiera conocer experiencias de que tan óptimos son los avances de la planta al empezar a medir ph?
  3. G

    Alguien de tachira para comprar...

    Un medidor de ph en tiras por mercado libre y nos dividimos los gastos a la mitad...
  4. G

    Alguien que allá utilizado este producto?

    Su nombre es NitroPlant, es hecho aqui en venezuela... si alguien lo a utilizado me gustaria saber el resultado. Buenos humos!
  5. G

    confusa situación ayuda!!

    Buenas, los 10 dias transplante mi plantita a su mace definitiva y la verdad es que empezo a crecer excesivamente lento, creen que alla algun problema en que la transplante nuevamente a una maceta mas pequeña para que asi sus raices aireen mejor y se seque mas rapido la tierra? que opinan?
  6. G

    ayuda con este transplante

    Buenas, los 10 dias transplante mi plantita a su mace definitiva y la verdad es que empezo a crecer excesivamente lento, creen que alla algun problema en que la transplante nuevamente a una maceta mas pequeña para que asi sus raices aireen mejor y se seque mas rapido la tierra? que opinan?
  7. G

    Ayuda con este transplante

    Buenas humos a todos! el problema es el siguiente, germine mi semilla, la puse en una macetita pequeña la cual transplante como a sus 10 dias a su maceta definitiva de alrededor de unos 8L y por alguna u otra razon a dejado de crecer va muy muy lento y sus hojas pequeñas... quisiera saber si hay...
-