Resultados de búsqueda

  1. pau77

    Conservar en frascos, ayuda!!

    uy pues voy a pillar unos boveda a ver qué tal, he leído que deja la hierba en un punto bueno, gracias lokromo! ¿tú has notado diferencia de ponerlos a no ponerlos (a la hora de fumar digo)?
  2. pau77

    Conservar en frascos, ayuda!!

    hola chicos, me interesa lo de los sobrecitos de gel de bóveda 62. ¿son para utilizar una vez está la hierba en los tarros de cristal YA CURADA? ¿o se puede meter en los tarros desde el minuto 1 para que propicie un ambiente óptimo para la curación? gracias!!!
  3. pau77

    Listas para cortar (Fotos Macro)?

    te ha costao muy cara la lente? donde la has pillado? se ve muuuucho mejor que la que yo me compré
  4. pau77

    ayuda recolección

    a ver, deseando estoy de probarla jeje, ya os contaré
  5. pau77

    Duda secado

    yo los voy a abrir varias veces al día unos 2 ó 3 minutos, y a medida que pasen las semanas iré reduciendo tiempo o veces
  6. pau77

    Duda secado

    Me interesa el tema porque estoy exactamente igual, recogí una de mis plantas el miércoles pasado y hoy los tallos ya crujen al partirlos y se ve bastante seca por fuera. No quiero que se seque del todo para que esa humedad central termine el proceso de curación en botes, pero tampoco quiero...
  7. pau77

    ayuda recolección

    Buenas, como es la primera vez que cultivo, también es la primera vez que pelo cogollos, y quería vuestra opinión sobre estos, ¿cómo los veis? ¿los pelo más? ¿me he pasao? también aprovecho para preguntar si debería dejar unos días más el resto de la planta o está ya en su punto de corte. En...
  8. pau77

    ¿Que parte de la planta mirais con la lupa?

    Hola albacetenyo, yo no soy experto en absoluto, es mi primer cultivo este año, pero tengo un poco el mismo problema que tú, me pillé una lupa del aliexpress de x60 para el móvil y cuando hago las fotos pego bastante el objetivo al cogollo, a veces arranco una hojita pequeñita de las que más...
  9. pau77

    ayuda recolección

    Hola de nuevo, gracias por contestar también Santiagod98l, estuve fuera como os comenté al llegar hace un par de días corté la planta de la foto A, que estaba (creo) lista para secar. La de la foto B aún no la he cortao porque no estoy demasiado seguro. Un amigo me ha comentado que le falta...
  10. pau77

    ayuda recolección

    Hola de nuevo, gracias por contestar también Santiagod98l, estuve fuera como os comenté al llegar hace un par de días corté la planta de la foto A, que estaba (creo) lista para secar. La de la foto B aún no la he cortao porque no estoy demasiado seguro. Un amigo me ha comentado que le falta...
  11. pau77

    ayuda recolección

    genial stevenbpro, muchísimas gracias, ahora a ver si me las riegan correctamente jeje.
  12. pau77

    ayuda recolección

    buenas a todos, tengo mis dos plantas que las veo como para cortar, pero como es la primera vez no estoy nada seguro, son hibridos, una de ellas mas sativa y otra más índica. Os pongo unas foticos para que opineis, me pillé una lupa del aliexpress pero como es más bien mala no consigo...
  13. pau77

    novato total, paranoia total

    y tenían razón hahahaha
  14. pau77

    novato total, paranoia total

    jajajajaja lo sé lo sé.... siento ser tan coñazo pero es que es la primera vez
  15. pau77

    novato total, paranoia total

    vale, muchísimas gracias por tu ayuda, voy a ver qué hago al final jeje. En cuanto a lo de la orden judicial... había leído en varios hilos que un juez no la da así como así, que necesita más indicios que una simple denuncia por 'olor'... ¿es así? es que buah, si es tan fácil eso no se si me...
  16. pau77

    novato total, paranoia total

    hola Cannaboy, una cosa, si decido meter en mi habitación las macetas de sativa pero sin preocuparme mucho, sólo con la luz indirecta que llega a la habitación, me daría una producción muy mala no? llegarían a florecer? hay que tener en cuenta que no me importaría que la producción fuese mínima...
  17. pau77

    novato total, paranoia total

    pues no tengo claro qué hacer Mariachi88... la idea como decía es quedarme un poco más claro de plantas ya que 4 + 2 son quizás muchas para mi consumo actual, de hecho creo que con 2 iría bien pero siendo la primera vez y mi poca experiencia aún veo que pueden verse afectadas por mil cosas...
  18. pau77

    novato total, paranoia total

    Hola jimyjoe, yo estoy por el brillante, lo de sacar las plantas de casa, ya lo veo un poco inviable, las macetas son de unos 30 litros y llevar eso en el coche o por la calle... no lo veo, jeje. Ya me lo propuso un amiguete pero le dije que no. Gracias de todas formas :) Gracias por la...
  19. pau77

    novato total, paranoia total

    gracias pakilikodt y jfveas! ya os contaré a ver cómo va yendo el tema!!! jeje
  20. pau77

    novato total, paranoia total

    gracias nikolandia, es bueno contar con vuestros puntos de vista, muchos de vosotros con bastante más experiencia que yo en el tema... Ahora que dices eso, actualmente lo de la multa es únicamente si la planta es visible por terceras personas no? en caso de que no, multa cero, esto es asi...
-