Resultados de búsqueda

  1. D

    no se que paso....

    hola! tengo unas afghani 1 en exterior y han entrado en flora pero creo que se han petao por que los pelos estan rojos, todos los pelitos que salen son rojos y las hojas en forma de garras. haber que me decis... gracias
  2. D

    fertilizante creci???

    hola compis tengo un plantuki que veo que anda escasa de nitrogeno hojas amarillas por de bajo y tal la cosa es que llevan 25 dias en flora afectara si le doy un regao con crecimiento?haber que me decis... graciasss!!! salud.
  3. D

    dosis de guano....

    hola!! tengo las plantitas con 1 semana de flora y ya tienen pelitos voy a empezar con el guano, me podeis decir las diferentes formas para usarlo.las plantas estan es tiestos de 10l ayer le heche tres puñaditos por encima esta bien hecho?.heber si me podeis explicar mas formas de usarlo para...
  4. D

    gran cagada...

    la e cagado muy bien haber queme podeis aconsejar lo que sea de los expertos por favo :( r. la cosa es que tenia 2 plantas muy wapas y las estaba doblan ytodo muybien estan ramificadas y eso y hoy voy doblarlas un poco mas hastaque por la fuerza las copas cascaro las dos chavales menuda cagada...
  5. D

    horas de luz??

    hola!!! la cuestion es que tengo en casa unas plantas mas o menos unos dos meses estan 16-17/8-7 horas de luz solpor lamañana y luego foco 400w queria pasar unas pa exterior y el sitio padonde va pega elsol directo hasta las dos p.m tiene un tejao de estos transparentes efecto invernadero...
  6. D

    enmienda organica?

    hola!! tengoun bote de enmienda organica sin usar,pone fertilizante abase de algas aporta todos los micro y macro elments esenciales..... pues no se como usarlo en el bote solo viene 1tapon por 10l, heber si me podeis decir como usarlo correctamente y sus resultados, perdon por la chapa 8) ...
  7. D

    problema

    muy buenas gente!!!! tengo un problemilla con esta plantuki, es una afgan 1 tiene casi un mes esta en un tiesto de 2l la tierra es una mezcla de turba negra con perlita 30% y composana universal el resto,riego cada 4 5 dias el ph a 6 6,5 y solo e fertilizado una vez, perdon por las fotos es de...
  8. D

    tamaño fotos

    tengo una foto de 2,31 mb como hago para añadirla. no medeja gracias!!!!
  9. D

    faltarian horas de luz?

    pues eso la misma cuestion de ayer que solo les puedo meter a las plantas unas 10-12 horas de foco con un poco de luz de sol y demas luz de mi casa.queria sacarlas pa exterior algun problema???queria tenerlas un mes mas o menos en mi casa.tiraran bien? o que creeis? yo creo que ira bien... pero...
  10. D

    horas de luz??

    muy buenas a todos!! pues que voy a sacar unas semillas afgan 1, hoy las e puesto entre servilletas lo que quiero es tenerlas en casa y luego pa exterior.por cuestiones de no tener sitio solo puedo poner el foco unas 10-12 horas e intentaria que les diese un poco el sol y la luz propia de mi...
  11. D

    como transformar los retos del manicurado?

    muy buenas atodos!! pues eso que tengo los restillos esos los que estan petaos de tricomas las hojillasy megustaria sacar un par de petillas de polen aunque sea uno,como lo puedo hacer aqui en casa?conoceis alguna forma simple? graciassss :wink:
  12. D

    escucho consejos

    muy buenas!!! tengo una skun nº1 y le quedarAN 3 O 4 DIAS, ustedes saben algo para aumentar la resina o algo que se le pueda hacer como mejora en este periodo esta ya sequita y antes de cortar la dejare 1 dia aoscuras. si sabeis algo...... muchas gracias atodos salud!!!
  13. D

    ayuda,ayuda,ayuda

    por favor decidme que puedo hacer, me acaba de decir mi madre que en el pueblo se sabe que tego plantas y se lo han dicho alos putos guardias que ago!!!por favor estoy que no me da!!!
  14. D

    UNA PREGUNTA???

    muy buenas! mi pregunta es: cuanto les podria quedar a mis plantas tienen 36 dias mas o menos de floracion, y en algunas partes de los cogollos tiene pelillos de color ambar yo diria un 10 por ciento del cogollo, digo yo que les quedaran de 15 a 20 dias, haber que opinan ustedes, me seria de...
  15. D

    PROBLEMASSS

    pues riego con bioflores biocanna ala dosis recomendada 40ml cada 10l, elph lo controlo a 6,5 - 6, el agua es de grifo reposada 2 o 3 dias.la frecuencia de riego cada 3 o 4 dias siempre uso el bioflores solo utilizo eso.tiene un mes de floracion y comenzaron los problemas hace una semana mas o...
  16. D

    problemasss

    las hojas empiezan a ponerse marrones por el medio y despues comienzan a amarillear,haber sime podeis hechar una mano colegas.
  17. D

    problema equipo de luz

    muy buenas!! esta es la cuestion: cada vez que se va a encender el foco el balastro comienza a hacer un ruido (tipico) pero el puto foco no se enciende y tengo que darle un pequeño golpe al foco para que encienda. es mi segundo cultivo con este equipo un 400w para crecimiento y floracion. a...
  18. D

    enmienda organica

    la cosa es que acabo de comprar este producto pero en el envase no viene la forma de uso solo biene esto "aplicacion foliar 1 tapon para diez litros de agua"tengo varias preguntas: podria mezclarlo con el riego en vez de foliar? cada cuantos riegos debo usarlo?
  19. D

    cfl de 125w luz fria para floracion

    muy buenas a todos!! la pregunta es esta. podria usar la lampara citada tambien para crecimiento? gracias por responder!!
  20. D

    spray anticarencias

    alguien me podria decirme si puedo usar el spray anticarencias en floracion(20 dias), seria de bastante ayuda.......graciasss!!
-