Resultados de búsqueda

  1. Wingates

    Medida con Monster Bloom

    Buenas gente, resulta que debo aplicar monster bloom pero perdí mi balanza y no tengo idea cuanto es 0.3 así al "ojo", alguien tiene una referencia o algo asi? estaria muy agradecido :D
  2. Wingates

    AUTOS A ALTAS TEMPERATURAS °

    Buenas gente, resulta que planeo tirar tres automáticas a exterior, pero el sol está aprox. a 30-34° celcius en hora pick (de 13 a 18 hrs. aprox.) ¿Algún consejo o recomendación para que no se me quemen o no generar hongos? (me ha pasado antes) De antemano, muchas gracias! PD: Tengo tres...
  3. Wingates

    Problemas con el aroma en la casa

    Buenas gente, estoy experimentando problemas con el olor a weed en la casita, (no a todos les gusta) pero estaba leyendo que colocar un filtro de carbon puede perjudicar el flujo de aire que se filtra, entonces, que solucion podrian darme? :( saludos !
  4. Wingates

    Dudas con indoor

    Buenas! resulta que deseo comprarme un indoor para cultivar aquí en mi pieza, el dilema es que no tengo como renovar el flujo de aire, me explico; No poseo una ventana así como la de la imagen para ventilar bien. ¿Afectará en algo? espero ansioso sus respuestas, gracias!
  5. Wingates

    Problema con las hojas

    Buenas gente, hace 2 semanas tiré dos plantitas al exterior, las tengo a las dos en las mismas condiciones, pero una tiene las hojas asi Mientras que la otra asi ¿Alguien me podría explicar que sucede? :(
  6. Wingates

    Ayuda con fertilizante ! floración

    Gente, resulta que no tengo $ y un amigo me regalo una botella de Hesi Boost, pero leyendo dice que se puede combinar con otro fertilizante de flora, alguien que lo haya usado que me cuente su experiencia porfa!! gracias y buenos humos :D
  7. Wingates

    Cambio de indoor a exterior

    Buenas gente! resulta que tenía 3 plantitas en indoor, dos de ellas automáticas, una de ellas a 1 semana de enterrar la semilla germinada y la otra 2 semanitas, la tercera una fem con 2 semanas. Resulta que por motivos X debo cambiarlas a exterior, actualmente acá en Chile hace bastante calor...
  8. Wingates

    ¿Qué hongo es?

    Buenas gente, resulta que un brote lo encontraba algo raro, y hoy se cayo y murió, notense que el tallo está raro y un amigo me comentó que podía ser un hongo y que se produce cuando el sustrato está muy húmedo y el clima muy sofocante/seco y así es, actualmente pasadas las 13:00hrs hay como...
-