Resultados de búsqueda

  1. C

    Crecimiento y floración estancada

    Os dejo un vídeo ya que una imagen vale más que mil palabras Vídeo realizado: 27 octubre Plantada: 7 agosto Semilla : Auto Haze Gea Seeds Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. C

    Auto ->Dia 49 Como la veis?

    Semilla utilizada: Auto Haze-> Gea Seeds Dia 49 Ataques sufridos: Plugs -> Supero el ataque , gracias a un insecticida y al aceite de Neem
  3. C

    Problema y dudas...

    Gracias por su ayuda chicos! Semilla: Auto Haze (Gea Seeds ). ---> Plantada 7 de Agosto -----> Grabación del video 5 de Agosto
  4. C

    ojas en mi auto haze de gea seeds

    Gracias por su ayuda chicos! Semilla: Auto Haze (Gea Seeds ). ---> Plantada 7 de Agosto -----> Grabación del video 5 de Agosto
  5. C

    Como veis a la peque?

    ACTUALIZACIÓN A DIA 3 DE SEPTIEMBRE (Planta con 27 días) ------------------------ La semilla fue plantada el día 7 de agosto hoy día 1 de septiembre esta así como la veis, que consejos me dais etc? (Tiene 25 días desde la plantación de la semilla) Semilla : Haze Gea Seeds Auto
  6. C

    Seguimiento- Mis primeras Plantas!

    Bueno chicos abro este hilo ya que ya he realizado el pedido para plantar mis primeras plantitas (Autos) en exterior. Os dejo con el pedido: Como podeis ver las plantitas serán: 1X Auto Diesel Mass (Mr. Hide Seeds Bank) 1X Auto Haze (Gea Seeds) 1X Auto Demon Mass (Mr. Hide Seeds Bank)...
  7. C

    Sugerencia Añadir Chat para miembros registrados

    Hola chicos, He estado pensando un poco y creo que estaría bien integrar un pequeño ChatBox , es algo bastante fácil de añadir y que puede generar conversaciones más rápidas y fluidas entre miembros, así como seria un buen lugar para debatir algunos temas etc... No se que os parecerá pero creo...
  8. C

    Dudas primera planta

    Buenas chicos, tras independizarme me he decidido a plantar alguna que otra planta para mi consumo y el de mis amigos fumadores cuando vengan a casa (ni regalar ni cobrar que luego pasa lo que pasa y me da miedo que me pueda pasar algo por regalar un par de gramos a algún amigo , por supuesto de...
  9. C

    Presentación

    Buenas chicos muchas gracias por aceptarme soy de Granada (España) y espero poder aprender mucho de vosotros!
-