Resultados de búsqueda

  1. P

    No me sube igual al vaporizar ¿qué hago mal?

    Si si es mas pequeña, porque estoy viendo la solid por internet y tengo la easy a mano y te confirmo que es más pequeña. gracias por el consejo!
  2. P

    No me sube igual al vaporizar ¿qué hago mal?

    entendido =)!!! muchas gracias por todo !
  3. P

    No me sube igual al vaporizar ¿qué hago mal?

    Sí, parece que sí. una última pregunta, la hierba que meto en la cazoleta la comprimo? o le dejo "espacio"???? gracias
  4. P

    No me sube igual al vaporizar ¿qué hago mal?

    Si, pues entonces tengo la easy voy a ver cómo es la solid gracias!
  5. P

    No me sube igual al vaporizar ¿qué hago mal?

    No lo sé, tengo el que venia de serie. Lo de dejar unos segundos que salga el aire no lo hacía..... por eso la primera bolsa no veia casi el vapor ejejejeje. Con la segunda bolsa si veo el vapor dentro. voy a ver qué es esto del easy y solid gracias!!!
  6. P

    No me sube igual al vaporizar ¿qué hago mal?

    Lo vi en un tutorial de youtube no se si estarán bien: Enciendo el volcano, lo pongo al nivel 7 (tiene hasta 9) para el primer globo lo pongo al 7. Uso la misma hierba que fumo (asi puedo comparar), lo lleno hasta arriba pero sin presionar (eso decia en el tutorial). Cuando el volcano ya esta...
  7. P

    No me sube igual al vaporizar ¿qué hago mal?

    Es decir en la vaporización también pongo tabaco? Lo que no entiendo es porque todo el mundo dice que es mejor y sube mas y yo me he llevado una decepción brutal.
  8. P

    No me sube igual al vaporizar ¿qué hago mal?

    Se me olvidaba otra cosa, leí que al vaporizar se gasta menos maria pero veo que tampoco es así, al vaporizar se gasta más y además no sube! no lo entiendo me pueden ayudar? gracias!!!
  9. P

    No me sube igual al vaporizar ¿qué hago mal?

    Hola! normalmente fumo porros mezclado con tabaco, el acto de fumar de toda la vida. Leí por internet que al vaporizar la "subida" es mas limpia y es "mejor". Me compré el vaporizador Volcano, y empecé a vaporizar pero..... inalo un globo y no me sube nada, hago otro y un poco más pero JAMÁS me...
  10. P

    Redactor de Reviews de Clubs

    FALSO en barcelona esta lleno de clubs y los que los cierran son porque no llevan los papeles bien porque la mayoria son fumados flipados que no saben hacer negocios. Yo conozco a clubs que llevan años abiertos y nunca los han cerrado uno de ellos es donde compro la marihuana a menudo y esta muy...
  11. P

    Ayuda mi mente vuela y acojona

    Yo la compro en un club canábico en general es muy buena y intento siempre que tenga el mayor % en INDICA.
  12. P

    Ayuda mi mente vuela y acojona

    gracias por vuestras respuestas
  13. P

    Ayuda mi mente vuela y acojona

    ui es verdad..... vaya rallada que me he metido es al fumar
  14. P

    Ayuda por favor amigos

    yo antes opinaba lo contrario pero despues de ver varios casos he llegado a la conclusion que la marihuana no es para todos, algunos les hace muy bien y para otros mal. Quiza la marihuana no es para ti te lo digo enserio.
  15. P

    Ayuda mi mente vuela y acojona

    Hola les quiero contar lo que me pasa. Quiza es una tonteria para algunos pero me gustaria saber si a alguien le pasa tambien. Yo fumo esporadicamente quiza 1 vez cada 2 meses. Cuando fumo fumo medio porro y ya voy volando pero me he dado cuenta que si fumo a consciencia , entonces me...
-