Resultados de búsqueda

  1. GanjahGrower

    Duda sobre poda

    Buenas! Este año quería poner una solodiol clásica en tierra madre y me gustaría que me quedara tipo árbol para prevenir hongos. Tenía pensado podar ramas bajas cuando ya tenga un buen tamaño para que haya una distancia de 1m o así del suelo. Se que alomejor perdería en cosecha. También tenía...
  2. GanjahGrower

    Autos terraza zona norte ( novato )

    Por aquí me quedo! Has hecho igual que yo xD un par de "recreativas" y lo demás CBD. La red pure la tengo empezando flora y ya va pillando tonos morados-rojos, será un festival esa planta.
  3. GanjahGrower

    Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

    Ya que mencionas el tema del pH, tengo una duda que alomejor me podrías resolver. Con pH down (ácido fosfórico) se queda estable con el tiempo o hay que seguir regulándolo cada vez que vayas a regar? Un saludo!
  4. GanjahGrower

    AZUFRE !!

    Tira eso tío... El azufre te va a joder boca, esófago, laringe, pulmones, etc... Tampoco se de donde has sacado eso del cianuro, pero ya te digo yo que si hubieras fumado cianuro no te hubieras podido terminar el porro. Se que jode tirar la cosecha pero de todo se aprende! Un saludo
  5. GanjahGrower

    Que le pasa a mis cogollos?

    Me refería a que la planta se autopolonizara, no que polinizara a otra hembra... De todas maneras tampoco sabría decirte la proporción fenotípica. Lo que si sé es que por estadística saldrían de los 3 tipos. Corrígeme si me equivoco! Un saludo!
  6. GanjahGrower

    Que le pasa a mis cogollos?

    Es hermafrodita tio... Es macho y hembra a la vez. Se autofertiliza y se va a llenar de semillas. Primera que prácticamente toda la energía de la planta se va a centrar en producir semillas y no en engordar las flores. Y segunda yo que tu no me fumaba eso ni de coña[emoji1787] A no ser que...
  7. GanjahGrower

    Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

    Tienen muy buena pinta! No conozco la cepa y por lo que he leído es bastante nueva. En sensi seeds pone que prefiere clima cálido/mediterráneo, así que es normal que las retrase un poco el tiempo que está haciendo ahora. Pero ya te digo, crecen sin prisa pero sin pausa! [emoji16] No hagas...
  8. GanjahGrower

    Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

    Como van esas plantitas?[emoji16]
  9. GanjahGrower

    Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

    Se las ve sanas! En cuanto a los riegos lo aconsejable es regar poco y frecuentemente que mucho y pocas veces, pero con el tiempo que hace últimamente va a tardar mas en secarse el sustrato. Lo aconsejable con ese tamaño al menos es que cuando llueva las metas en algún sitio refugiado, ya que...
  10. GanjahGrower

    POOORQUUUUEEEEE????

    Cuanto lleva plantada? Curiosidad mas que nada, ya que también tengo autos y me tiene un poco mosca el frio y mal tiempo de estos dias. Saludos!
  11. GanjahGrower

    Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

    Me quedo a ver que tal salen! Hoy mismo he puesto a germinar unas Lemon Haze auto, Super Gold y Red Pure CBD (tengo curiosidad acerca del efecto del CBD xD
  12. GanjahGrower

    auto amnesia estan listas para cortar?

    Lo ideal sería mirar los tricomas... Así a simple vista yo diría que le hicieras un lavado de raices y a la semana cortaras.
  13. GanjahGrower

    Separador de ramas ( inventado por mi )

    Has descubierto America chaval xD eso se usa desde tiempos immemoriables para separar las ramas de los árboles jóvenes. Cojes una caña (o un palo), la cortas del tamaño que quieras y en las puntas les haces una cuña hacia dentro con las tijeras.
  14. GanjahGrower

    Nunca visto

    Es una triploidía. Normalmente las plantas de marihuana son diploides, pero en tu caso tiene una mutación cromosómica. Si la cuidas bien sacarás una planta más grande, con mayor número de gajos y, en consecuencia, mayor número de cannabinoides. Un saludo! [Estudiante de biotecnología vegetal]
  15. GanjahGrower

    recomendacion abono floracion

    Te recomiendo la gamma Top Crop, es la que uso yo siempre y todos los años me da muy buenos resultados. Empieza con una dosis creciente de top bloom y para engordar carbohidratos (top candy).
  16. GanjahGrower

    NO SE QUE HACER!!!

    Esto no se debe a una sobrefertilización por nitrógeno, pero para nada xD Las plantas de las fotos tienen la típica apariéncia de un mal regulado de pH i falta se nitrógeno. Dale una dosis creciente de estimulante de crecimiento regulando el pH y mejorarán. Un saludo!
  17. GanjahGrower

    Lemon Haze Auto lista para cortar?

    Gracias por la respuesta! La foto esta hecha con una lupa d 10 augmentos, mas cerca no puedo llegar... Segun el banco se cosecha a las 9 semanas y ya lleva 8. Alguna sugerencia?
  18. GanjahGrower

    Lemon Haze Auto lista para cortar?

    Hola a todos! Soy nuevo en el foro y este es mi primer post, espero que me hecheis una mano y yo en cuanto pueda intentaré ayudaros en lo posible ;) Llevo ya varios años plantando pero estas son mis primeras autoflorecientes. Me decanté por las Lemon Haze auto, ya que probé la Lemon Haze de...
-