Resultados de búsqueda

  1. Mr.petas

    Alguien sabe que es esto???

    Hola, hoy me he encontrado unas ormigas en mi planta y al fijarme he visto unos bultos pequeños... dejo una foto aver si alguien sabe algo. Gracias :(:)
  2. Mr.petas

    Legalidad de cultivo 2017

    Hola!!! Tengo una duda... y es que este tema da muchas dudas.. y por ahi cada uno dice una cosa, que si 2 plantas por persona.. que si 150grms por persona (que te preguntas 150grms para un año alguien que fuma a diario.. me parece absurdo), la que he oído que me parece más convincente es que...
  3. Mr.petas

    Qué opináis de mis nenas???

    Cómo va todo??? Aver que opináis sobre mis plantitas... Las germine el 11 de marzo (un poco temprano para algunos pero bueno) Hay una Critical Bilbo, una Sour Tangie Haze y una white widow. Hice las podas para sacar más puntas ya que quería que fueran más anchas que altas... hasta el junio más...
  4. Mr.petas

    Encuentro fumetas catalanes?

    Quien se apunta ha hechar unos petas y charlar un poco pasando un buen rato????? Soy de Girona!!!
  5. Mr.petas

    Cultivo 2017 Bosque CATALUÑA

    Como va todo cultivadores ???o_Oo_O Por gracia de algo me salió una plantita (hembra) en medio de unas lechugas y hoy he decidido trasladarla al bosque para hacer un cultivo de guerrilla...:D:D:D nunca he probado esto.. abre que tal sale... ya hos iré contando Algún consejo???:oops:
  6. Mr.petas

    Ayuda con mis brotes!!

    Hola, alguien sabría decir el por qué de esto: Gracias :)
-