Resultados de búsqueda

  1. ivigerli

    ¡DUDAS! Agua oxigenada

    Muy buenas a todos y todas. Estoy a nada de cosechar y tengo oidio en varios de los cogollos, he visto un vídeo de Jorge Cervantes en el cual sumerge los cogollos en agua con agua oxigenada al 3% vol10. Conseguí este, es vol10 pero no dice el % ¿Funciona igual?
  2. ivigerli

    Revegetado casi al final? Ayuda urgente!!!

    Buenas gente tengo una planta en maceta de 10lt con técnica LST . Empezó a florecer el 25 de marzo por lo que va en su segunda semana y al día de hoy se ve asi. Mí duda es si es normal que la parte de abajo crezca lento y con pocos pistilos
  3. ivigerli

    Cogollo oscuro

    Gente quisiera saber xq lucen tan oscuro los cogollos, lleva una semana de secado, están bien o mal?
  4. ivigerli

    Cortar ramas bajas?

    Gente tengo dudas si cortar o no las ramas bajas, no creo q crezcan mucho más, ademas la planta se me está empezando a quedar pelada.
  5. ivigerli

    Floración atrasada?

    Está x la 5ta semana y no tiene casi nada de tricomas y nada de olor, es indica en maceta de 12 lt
  6. ivigerli

    ¿Cómo va la floración?

    Pues eso, quisiera que me digan si x el momento va bien. Esta maso menos por la cuarta semana en maceta de 10 lt. Por su altura y su aspecto es indica, abono con guano de murciélago una cucharita en el sustrato y te de guano cada 15 dias.
  7. ivigerli

    Duda Te guano de murciélago

    Bueno pues eso, quería saber la receta de te de guano. He leído y algunos dicen así: 1 litro de agua caliente sin hervir x 100gr de guano y luego mezclarlo con 8 litros de agua, es correcto esto? Y x cierto ¿100gr equivale una cucharita llena?
  8. ivigerli

    Regar con sol

    Buenas foreros, tengo una duda sobre si se pueden regar las matas con pleno sol. Soy re regarlas x las noches (a la mañana no puedo) pero he leído que esto puede generar moho y justamente están entrando en floración.
  9. ivigerli

    DUDA

    Hola a todos. Seré directo con mi duda Si las raíces está ya al tope, la marihuana en floración pegará el último estirón o deja de crecer?
  10. ivigerli

    Trasplante?

    Hola a tod@s quisiera saber si es hora de trasplante. También he visto las hojas inferiores amarillas, carencia de nitrógeno?
  11. ivigerli

    DUDAS ! Ayudaaaa

    Buenos chic@s, tengo una duda grande, yo soy de Argentina y aquí estamos en primavera recién en diciembre entramos en verano y quisiera saber si acaso está empezando la etapa de floración xq he visto varios pelillos en el punta del tallo principal y mi miedo es q revegete.
  12. ivigerli

    ¿Es algún tipo de plaga?

    Quisiera saber si es alguna plaga y cual
  13. ivigerli

    ¿trasplante?

    Holaaa a tod@s, tengo una mata de un mes y 25 días, pero tendría que estar más grande ¿Acaso tendría que transplantar? Info Riego cuando el sustrato está seco Dejo reposar el agua x el cloro y no controlo pH(le echo una 2 gotas de limon) y tampoco EC. Sustrato: Santa planta Maceta: de 4lt
  14. ivigerli

    Que opinas de esto

    Quería saber qué opinas de esto, le puse una bolsa de naylon arriba x si llueve, mi pregunta es ¿ Con la bolsa arriba el sol no le dará igual ?
  15. ivigerli

    ¿Es hembra o macho?

    Creo q recién esta x sacar su sexo ¿saben que es? O le falta todavía?
  16. ivigerli

    ¿Hora de aplicar poda?

    Qué tal chic@s, quisiera saber si es momento de realizar poda apical. Mi planta tiene un mes y medio y va x el 5 nudo. Otra pregunta: ¿Después de realizar la poda se la deja descansar o puede seguir con la misma rutina?
-