Resultados de búsqueda

  1. Fumocogollo

    SERAN MACHOS???

    Eran fotos de 3plantas distintas
  2. Fumocogollo

    SERAN MACHOS???

    Gracias por la ayuda ... les estoy diciendo a los del grow les envie las fotos y me dijeron ke no son machos
  3. Fumocogollo

    SERAN MACHOS???

    Buta... oye u habrá peligo si las dejo en el patio??
  4. Fumocogollo

    SERAN MACHOS???

    Hola... una consulta alguien me podria decir si son hembras o machos tienen 3 semanas son moby dick xxl automaticas ahí les dejo unas fotitos para que me aconsejen por favor o que me den su opinion de antemano gracias
  5. Fumocogollo

    La luz de haluro ayuda al crecimiento de las auto?

    Gracias por tu respuesta...pero ...disculpa mi ignorancia pero que es el BC?
  6. Fumocogollo

    La luz de haluro ayuda al crecimiento de las auto?

    Buenas amigos , tengo esta duda si la luz de haluro ayudaría al crecimiento de las auto?, y cuando empiezen a florecer cambiarlas a sodio manteniendo siempre un periodo de 20/4 . Resultara??
  7. Fumocogollo

    Ayuda!! No se utilizar me medidor de ec

    Primero ke nada gracias por responder ya me habia dado por vencido Y si al mantener apretado el hold pasa a ec pero mi duda ke ni el manual me lo aclara, es ke en en las tablas me recomindan 1.4 y en mi medidor no aparece el punto nose si tiene ke marcar 1400 o 0140 o 0014 , me entiendes? Ahy...
  8. Fumocogollo

    Ayuda!! No se utilizar me medidor de ec

    Tengo un medidor de ec y no comprendo como leerlo, ej: mis plantas tienen 3 semanas y vi una tabla ke recomineda 1.1 a 1.2 y mi medididor aparecen 4 digitos y sin (,) les dejo una foto de mi medidor y disculpen sinno me explike bien
  9. Fumocogollo

    AYUDA!! las ojas se doblan hacia atrás

    De luz les doy 20/4hrs
  10. Fumocogollo

    AYUDA!! las ojas se doblan hacia atrás

    Las tengo entre 30 a 35cm del cool tube de 150 con extractor. Y tienen 17 dias
  11. Fumocogollo

    AYUDA!! las ojas se doblan hacia atrás

    Si, entre 5.8 y 6.1
  12. Fumocogollo

    AYUDA!! las ojas se doblan hacia atrás

    Tengo luz aluro 400w con cool tube de 150 a 30 35cm de altura con una temperatura de 21 a 24g, con una humedad 60 y 80% riego con 400cc dia por medio ayuda porfa cada dia van peor
  13. Fumocogollo

    AYUDA!! las ojas se doblan hacia atrás

    No se ke les pasa no les e puesto nada de fertilizantes
  14. Fumocogollo

    Ayuda, las hojas se doblan hacia abajo soy novato es primer cultivo

    Ayuda porfa, se siguen doblando
  15. Fumocogollo

    Ayuda, las hojas se doblan hacia abajo soy novato es primer cultivo

    Entre 20 y 25 grados
  16. Fumocogollo

    Ayuda, las hojas se doblan hacia abajo soy novato es primer cultivo

    Tengo 10 plantas auto las puse a germinar en giffy el dia 3/08 y el dia 10/08 las pasé al indoor, son 3 samsara supersonic 3 samsara alquimista las 6 de 45 dias 1 amnesia autodinafem de 65 dias y 3 moby dick xxl de 80 dias. Las 6 samsara de 45 dias las puse en maceteros de 7lt, las moby dick...
-