Resultados de búsqueda

  1. B

    ¿Cuál semilla elijo?

    Me quedo con la critical definitivamente... es una guerrera no necesita tanto cuidado jejeje saludos y buenos humos :D:p pero ojo en gustos no hay nada escrito juass
  2. B

    Ayudaa puntas amarillas y caidas

    Mmm amigo es síntoma de sobrefertilizacion , lava sus raizes unos días ponle agüita sola y , em y tbn puedes ayudarla a recuperarse con alga mic de bio bizz igual, también fertilizala cada 7 o 8 días sería lo mejor para mí parecer :rolleyes: yo lo hago cada 10 días aunque sean orgánicos por...
  3. B

    Que le pasa mi plantita :-(

    Igual no se ahí jejej, no era muy bueno para mí parecer no se , transplantarla de tierra y todo ,aunque estuviera humeda, pienso que deberías dejarla crecer nomás , no meterle tanta mano y dejarla en un macetero definitivo para que se recupere y crezca frondosa, ya si es hembra se sabra si...
  4. B

    Que le pasa mi plantita :-(

    Al parecer está sobre fertilizada le pusiste algún fertilizante...??? si no entonces puede ser el riegoo_O mucha agua. Es auto o femi la plantita:rolleyes:??? Tbn se riegan cada 4 o 5 días para que no se pudra y les salgan algún tipo de hongos , yo tbn soy nueva en esto pero aprendí bastante...
  5. B

    Pueden ayudarme:(

    Si Sjajja :p toda la razón , gracias herbman are lo que me dijiste , y si, tengo esa bitácora :rolleyes: , y creo que apesar de ser principiante y de no tener varias cosas que eran necesarias,me crecieron bien bonitas solo les di arta atención mi tiempo y cuidado :oops:... Bueno seguiré con esos...
  6. B

    Pueden ayudarme:(

  7. B

    Pueden ayudarme:(

    Ejj que hice :eek: quizás la cage .. los cogollos de abajo estaban como quemados donde no les llegaba la luz , antes jamás le quite una sola oja ... pero como estoy a tan poco de cosechar lo hize con la Magnum pero a las otras les saque muy poquitas ojas , más que nada las amarillas que ivan...
  8. B

    Pueden ayudarme:(

    Gracias amiga muy interesante el manual de aprendizaje, lo leeré ;). Y bueno pode varias ojas de las plantitis que estaban amarillas y solo estaban tapando luz y ocupando espacio o_O les dejo fotos para que me digan si lo hice bien :oops:??? Y para que me digan como las ayan :rolleyes: saludines...
  9. B

    Pueden ayudarme:(

    Osea puede ser normal lo de las hojitas :) , no aún no le e echo lavado, hace 4 días le eche top candy solo eso antes de eso dos aplicaciones de top bloom de top crop y eso nada más bueno ahora quiero esperar que termine el efecto de eso nomás y la cosechó , estara bien o le voy poniendo agüita...
  10. B

    Pueden ayudarme:(

    la que está de más Serca es la Magnum , entremedio del cogollo de la punta tiene uno café :0 y la otra es una haze esas están así con las hojas amarillas , que me dices tu?? Que pasará ?? Y como estarán para cosecha :3 ??? Será bueno podarlas?? Estoy medio nerviosa con esto jajaja quiero estar...
  11. B

    Pueden ayudarme:(

  12. B

    Pueden ayudarme:(

    Mis plantas se le están poniendo unas hojas amarillas , quiero saber si le puedo podar hojas y poner top candy :)? Ustedes qué opinan como estan? Este es mi primer cultivo , y tbn tengo una Magnum que no me dió casi nada :( pero quiero saber por qué algunos cogollos como que están medios cafés...
  13. B

    Alguien me ayude

    Hola a todos , bueno soy nueva en esto del cultivo :oops: y quería ver si alguien puede ayudarme con su opinión respecto a mis dudillas :p, resulta que tengo una Magnum y tres haze cbd , la Magnum la germine 20 días antes que las otras por lo que tuve que ir subiendo el foco y las otras al final...
-