Resultados de búsqueda

  1. JonyDGD

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    Te pasaste!!! La media explicacion! Voy a copiar tu idea. Me quedo todo clarito a pesar de que te habías fumado algo jajajaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  2. JonyDGD

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    Están super grandes! El equipo de co2 donde lo consigues? Son muy caros? Salidos y buenos humos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  3. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    Una consulta, que tal es el flawlessfinish? Pensé en comprarlo, pero al final no lo hice. Cuanto crees que le falte aun a las plantitas? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  4. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    Actualizando... ya van 60 dias, según el banco deberían estar lista la amnesia gold y kryptonite pero lo dudo. A las northern le deberían quedar unas 2 semanas. Cuando tengo que hacer el lavado de raices? Se esta midiendo ph (6,3), no se mide ec. Fertilizantes según tabla biobizz, bio bloom...
  5. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    Acá va la actualización... Están en el día 38 ya, miden aprox 21 Cms y el tallo sigue ensanchando. Estoy regando con 500 ML de agua, primer riego bio Grow con enraizante top crop, segundo riego bio Bloom y top max y tercer riego sólo agua. Estará bien así o los dos primeros los junto en un solo...
  6. JonyDGD

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    Están super grandes tus plantas! Felicitaciones!! Buenos humos [emoji5] Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  7. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    Como son auto pasan solas a floración, con ese tiempo ya deberían haber pasado, cambia el foco si es necesario y el fotoperiodo debería ser 20/4. Saludos y buenos humos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  8. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    No lo sé en realidad, estoy viendo opciones, pero acá ya entraremos en primavera así que la temperatura irá aumentando de forma natural. He pensado en poner un foco no más como apoyo y para la temperatura, pero aún no estoy convencido, veré cómo resulta está cosecha y ahí tomaré la decisión, ya...
  9. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    Un pequeño detalle, las tengo con música todo el día xd eso causa algún efecto o no? He leído que si, así que estoy probando. Les puse la misma música que escucho yo, onda hardcore y post hardcore, así serán más rudas [emoji123] jajaja Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
  10. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    Ya, buena! Siguiente riego sólo agua entonces. Pucha creo que mejor bajaré el panel xd y aumentaré el riego gracias! Quedaría bien el riego de la siguiente forma?: primer riego enraizante con bio Grow, segundo riego bio Bloom y top max, tercer riego sólo agua. (Todo con la tabla de...
  11. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    Aca va la actualización. Día 29, hoy tuvieron un riego folial con leaf coat para protegerlas de plagas (con el panel apagado xd) y riego normal con 300 ML cada una, pH 6,2 con bio Bloom y top max (3 y 1 ML respectivamente), el siguiente riego es con enraizante y bio Grow. Partiendo la semana 5...
  12. JonyDGD

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    Te pasó que la amnesia gold se haya puesto un poco morada en la flor central? Eso le pasó a la mía, pero voy en la semana 4 :/ Se ven super grandes tus plantas! Congratz. Buenos humos :)
  13. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    Podría opinar cuando pruebe el otro método, ya que solo tengo esta corta experiencia en LED. Sólo quiero que las plantas se desarrollen normal, si la finalidad de la cosecha será medicinal / recreacional. Gracias por sus comentarios! Siempre se puede aprender un poco más
  14. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    Buenaaaa! Lo dejaré a unos 20 Cms entonces para aprovechar al máximo los lumens. El lente es de 120° no creo que haya problemas con eso verdad? Saludos y gracias nuevamente!
  15. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    Gracias! Estoy siguiendo la guía de fertilizantes de bio bizz y va bien, pretendo plantar feminizadas una vez que termine con estas autos, ya que como es mi primer cultivo quería "probar" como me iba xd
  16. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    Oooohhh buena! Te pasaste!! El panel LED está a 30 Cms de las plantas. Tomaré tu consejo del top max. Pretendo ponerle bio bloombastic la penúltima y ante penúltima semana. Gracias de nuevo!
  17. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    Al final no era sobre estimulación, fue solamente que le di un riego folial con leaf coat con la luz encendida, entonces se quemó un poco la hoja. Nada más. Ya van en el día 24 desde que germinaron y están así. Espero crezcan un poco más!! Ya estoy controlando el pH
  18. JonyDGD

    Seguimiento Auto Amnesia Gold y Auto Kryptonite

    Siguiendo para ver si voy en buen camino! Planté las mismas y llevan 21 días, es mi primer cultivo y tengo miedo de matarlas :/ jaja
  19. JonyDGD

    Primer cultivo // Ayuda!!

    Hola!!, les comento que este es mi primer cultivo por lo espero tener un montón de errores y por ende de aprendizaje. Tengo un panel led (192 watts con 64 leds) con estas características en un armario de 60x60 con fotoperiodo de 18/6. Thunder Light 4: 2 Ultravioleta 410nm, 2 Azules 430nm, 8...
  20. JonyDGD

    Haha! Dance Gavin Dance baby! Downtown Battle Mountain Twooooooo!

    Haha! Dance Gavin Dance baby! Downtown Battle Mountain Twooooooo!
-