Resultados de búsqueda

  1. Lacomunidaddelporrillo

    Ayuda!! Segundo año con el mismo problema

    Hola a todos, Cada año me sucede lo mismo, planto semillas regulares y me quedo con un par de hembras en exterior. Al mes y medio de crecimiento una de ellas (tiesto cerámica) le empiezan a salir puntitos amarillos en los bordes de la hoja, se va extendiendo hasta estar en todas y secarlas de...
  2. Lacomunidaddelporrillo

    Ayuda Urgente (Principio de oidió)

    Hola buenas a todos, La cosa esque tengo una planta que le queda una o dos semanas aproximadamente para estar. Y hoy mirándola muy de cerca he detectado un poquito muy poco de oidió o eso parece ser. He cortado las hojas afectadas y todas son pequeñas excepto una. Que puedo hacer para...
  3. Lacomunidaddelporrillo

    Corto ya? Primera vez que cultivo

    Hola a todos, Pues eso, alguien sabría decirme si está para cortar. He mirado tricomas y tal pero como he leído de todo prefiero que alguien con experiencia me oriente un poco :confused: Es una critical plantada en julio. Bueno a ver si algún fumeta me hecha una mano, gracias.
  4. Lacomunidaddelporrillo

    AYUDA Porfavor! (Puntitos amarillos acechan de nuevo)

    Hola a todos, Pues pido ayuda con una de mis exteriores plantadas tarde, en julio. Ya abrí un post y la única respuesta fue que tenía pinta de carencia o exceso. Aquí las fotos: Estuve buscando y lo más parecido era una carencia de magnesio. (No se parece mucho pero es lo que mas) Hice un...
  5. Lacomunidaddelporrillo

    Una ayudita porfavór (Puntitos amarillos)

    Hola a todos, Tengo un problema en el cultivo y no soy capaz de reconocer que plaga u hongo habita una de mis plantas... En principio parece araña roja, pero no hay ni rastro de ningún bichito, ni telaraña, ni nada parecido. Lo he estado rociando con un acaricida, fungicida y insecticida 3 en 1...
-