Resultados de búsqueda

  1. Maar❤

    AYUDA PARA COSECHAR.

    Hola jardineros de la linda maria. Es mi primer cultivo y no tengo mucha idea de cuando es el momento ideal de cosechar. Si estuve averiguando y cultivando mi mente, se lo de los colores de los tricomas y que efecto producen dependiendo del color etc etc. Mi duda es esta, no tengo una lupa como...
  2. Maar❤

    Camuflaje urgente

    Tienen 4 meses. 3 ya sexaron. Dos hembras y una herma que le corte la parte de arriba y no salieron más los huevos. No se si ya están en floración mucjo todavía no comprendo pero si tienen pelos por todos lados aunque en pequeña cantidad ahora dejo foto. Y la otra todavía no me sexo así que no...
  3. Maar❤

    Camuflaje urgente

    Hola a todos. Necesito que me pasen datos de como camuflar mis plantas. Busque en Internet pero todas las técnicas van de la mano con árboles y en mi patio no hay ninguno. Cualquier ayuda que me puedan brindar es de mucha ayuda. Les dejo un par de fotos para que vean maso como son. Gracias :*...
  4. Maar❤

    Tallos morados y lentitud en creciento

    Hola buenas. Esto no creo que sea genética pirque mis tallos son verdes. Lo que note que ahora se me pusieron moradas esas ramas y por suerte de una sola planta. Algún dato?
  5. Maar❤

    Ayuda con el trasplante.

    Una pequeña diluido en 2 litros de agua y sirve para 1m3 de tierra. Cada 14 días se riega con eso.
  6. Maar❤

    Ayuda con el trasplante.

    Dos meses tienen, hay 3 que ya son hembras y la más pequeña Falta saber aun. La de maceta verde es la.que esta teniendo problemas. Y una es la que esta en tierra.
  7. Maar❤

    Ayuda con el trasplante.

    Sabes que más de lo que comente que tiene la tierra y además cada 14 días le agrego un fertifox para crecimiento. Y sin embargo esta así desde antes de comenzar a ponerle fertilizante. Y también a todas las alimento igual y esa sola es la que esta así, le cuesta crecer en cuanto a vegetación...
  8. Maar❤

    Ayuda con el trasplante.

    Alguno tiene idea de por qué las hojas se están haciendo así? Son dos caracterizaz distintas. Una son puntitos y otras se están secando así y se caen (las viejas). Y algo que noto es que es la que menow esta creciendo. Tengo una planta de dos semanas maw chica que esta mucho más grande...
  9. Maar❤

    Ayuda con el trasplante.

    Muchas gracias :3
  10. Maar❤

    Ayuda con el trasplante.

    Pasa que por más que le hecha tierra arriba ñas raíces no crecen para arriba, el tallo es poxo lo que va a crecer por esas raíces. Buen dato. Muchas gracias
  11. Maar❤

    Ayuda con el trasplante.

    Pasa que por más que le hecha tierra arriba ñas raíces no crecen para arriba, el tallo es poxo lo que va a crecer por esas raíces.
  12. Maar❤

    Ayuda con el trasplante.

    Muchas gracias por el dato voy a intentarlo cuando no esté muy seco porque mi tierra se compacta y cuando la agarro se deshacen pedazos y la verdad no quiero perder raíces.
  13. Maar❤

    Ayuda con el trasplante.

    Hola buenas tardes. Les comento que pase mis plantas a sus macetas definitivas perp cometí un pequeño error. Como ven en la foto, la de la maceta amarilla, la trasplante muy baja y cuando me di cuenta podría haber agregado mucha más tierra abajo por lo que no.me va a crecer tanto, estoy...
  14. Maar❤

    Ayudaaaaaaa!!!!

    Uso el agua de lluvia pero después de media hs la junto. Dejo que caiga el agua acida y la próxima es el agua limpia que nos sirve para la planta. Voy a tratar de comprarlo pro me alegro que no la estén comiendo unos bichos por lo menos. Gracias por ayudarme
  15. Maar❤

    Ayudaaaaaaa!!!!

    No tengo un medidor, ñas riesgo con agua de lluvia que tengo juntada. No ñas fertilizo
  16. Maar❤

    Ayudaaaaaaa!!!!

    Hooa buenas tardes a todos. Estoy teniendo un problema con una de mis plantas, les dejo foto para que la vea. Las hojas se le están aclarando y debilitando, no llegan a ponerse amarillas, solo manchas verdes claro. Es más una de las nuevas que creció tiene una mancha re clara y esta como media...
  17. Maar❤

    Ayuda no se que le pasa!!!

    Hola a todos, estuve siguiendo las plantas y había un par de bichos en el envez de las hojas. Es más me parece quw había una araña roja,había varios hilos en la planta. La mate y se me durmieron los dedos jaja bueno gracias a todos por sus datos.
  18. Maar❤

    Video*Seguimiento AUTO - ZADEN 47 - [ACTUALIZADO]

    No se que le pasa, se cortajean las hojas y aparecieron un par de agujeros. Será alguna plaga? Ayudaa
  19. Maar❤

    Ayuda no se que le pasa!!!

  20. Maar❤

    Ayuda no se que le pasa!!!

    Hola fumo es, estoy entrando en crisis, el otro día mi planta apareció con media hoja como si lo hubiesen cortado con tijera y al pasar de los días se está sucediendo lo mismo con otra hoja. También note que tiene un agujero. No se si es por algún animal que me la esta matando o la misma planta...
-