Resultados de búsqueda

  1. Maar❤

    AYUDA PARA COSECHAR.

    Hola jardineros de la linda maria. Es mi primer cultivo y no tengo mucha idea de cuando es el momento ideal de cosechar. Si estuve averiguando y cultivando mi mente, se lo de los colores de los tricomas y que efecto producen dependiendo del color etc etc. Mi duda es esta, no tengo una lupa como...
  2. Maar❤

    Camuflaje urgente

    Hola a todos. Necesito que me pasen datos de como camuflar mis plantas. Busque en Internet pero todas las técnicas van de la mano con árboles y en mi patio no hay ninguno. Cualquier ayuda que me puedan brindar es de mucha ayuda. Les dejo un par de fotos para que vean maso como son. Gracias :*...
  3. Maar❤

    Ayuda con el trasplante.

    Hola buenas tardes. Les comento que pase mis plantas a sus macetas definitivas perp cometí un pequeño error. Como ven en la foto, la de la maceta amarilla, la trasplante muy baja y cuando me di cuenta podría haber agregado mucha más tierra abajo por lo que no.me va a crecer tanto, estoy...
  4. Maar❤

    Ayudaaaaaaa!!!!

    Hooa buenas tardes a todos. Estoy teniendo un problema con una de mis plantas, les dejo foto para que la vea. Las hojas se le están aclarando y debilitando, no llegan a ponerse amarillas, solo manchas verdes claro. Es más una de las nuevas que creció tiene una mancha re clara y esta como media...
  5. Maar❤

    Ayuda no se que le pasa!!!

    Hola fumo es, estoy entrando en crisis, el otro día mi planta apareció con media hoja como si lo hubiesen cortado con tijera y al pasar de los días se está sucediendo lo mismo con otra hoja. También note que tiene un agujero. No se si es por algún animal que me la esta matando o la misma planta...
  6. Maar❤

    Necesito ayuda soy principiante

    Que tal fumo es y amantes de la maría. Soy nueva en el cultivo. Por falta de macetas tengo usadas unas botellas de gaseosa y las forre con cinta aisladora para que el sol no queme sus raíces ya que el plástico es trasparente, a su vez les coloque una bolsa a cada una para que no se...
-