Resultados de búsqueda

  1. cesitarrebo

    Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

    Bueno gente... Doy por cerrado este foro, la verdad que para ser la primera vez que plantaba no ha salido nada mal .... No estaba mala ni nada así que bueno poca produccion pero se irá mejorando con el tiempo Gracias a todos lo que habéis ayudado y colaborado un saludo y nos vemos en próximos...
  2. cesitarrebo

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    La verdad que lo barato sale caro y más en estas cosas, a mí me ha pasado lo mismo varias veces por no querer gastar algo mas Y luego lo piensas y por lo que te cuestan dos malos te compras 1 bueno un mal ejemplo pero es así ajjaja bueno yo creo que eso te va a ir bastante bien [emoji108]...
  3. cesitarrebo

    Seguimiento indoor 6 kritikal bilbo,5 amnesia y 3 kandy kush

    Que panel led usas? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  4. cesitarrebo

    Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

    Buenas!!! Bueno pues os voy a subir algunas fotillos de los tricomas y de alguna nena jejej Unas fotos si la led y de los tricomas , tengo que hacer mejores fotos de los tricomas, si alguien me echa un cable de cómo lo hace el o algún conseguillo lo agradecería jajajaja muchas gracias de...
  5. cesitarrebo

    No veo crecimiento

    Le falta muchas h de luz directa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  6. cesitarrebo

    Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

    Si tienes razón... Las próximas fotos las subiré con el panel apagado y muchas gracias [emoji1] Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  7. cesitarrebo

    Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

    Buenas pues voy a actualizar un poco como van las peques jejeje Bueno pues las cosas van bastante bien, para como podrían ir la verdad, os voy a dejar unas fotos de la lámpara que estamos usando. Hay dos que las vamos a cortar en dos semanas más o menos de todas maneras esta semana subiere...
  8. cesitarrebo

    Primer seguimiento 1,2x1,2x2m 600w Cooltube (10 Blue Cheese 2 Rift Valley 4 Pineapple Skunk)

    Tiene muy buena pinta todo yo me quedaré a ver qué tal y si puedo ayudar en algo ... Vamos a ver suerte que tiene una pintaza [emoji39][emoji39] Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  9. cesitarrebo

    Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

    Buenas noches!!! Bueno voy a actualizar un poco este post ya que hace mucho que no lo hago... Bueno pues después de un tiempo hemos tenido varios desgracias, una pena pero bueno seguimos adelante Una de las peores cosas que nos ha pasada es que se nos rompió la fuente de alimentación que...
  10. cesitarrebo

    Cultivo 400w interior MAMBA NEGRA (Tecnocultivo)

    Muchas gracias compi!!! Lo miraré para agregarlo a mi cultivo!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  11. cesitarrebo

    Cultivo 400w interior MAMBA NEGRA (Tecnocultivo)

    Si el humificador es importantísimo en un cultivo cuando están en crecimiento la humedad tiene que estar a unos 60 o 80% Luego disminuye pero si es importante Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  12. cesitarrebo

    Cultivo 400w interior MAMBA NEGRA (Tecnocultivo)

    Joer qué bien va!!! Una pregunta que humificador usas? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  13. cesitarrebo

    Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

    Si jajaj toda la razón, en el siguiente cultivo cambiaremos de semillas y empezaremos a echar fertilizantes desde el principio por que alomejor el problema ha sido no echar fertilizantes desde el principio, pero bueno por ser el primero no está nada mal, he cogido experiencia y ahora no cometeré...
  14. cesitarrebo

    Amnesia revegetada

    Madre mía jajaja te has debido de poner fino!! Que buena planata jajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  15. cesitarrebo

    Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

    No se pero nos parece raro, la tierra es heavy mix de top crop y luego en el fondo de las maceta hemos puerto bolas de arcilla para ver qué tal funcionaban, lo mismo es eso por lo que no aguanta el agua.... Buenos humos!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  16. cesitarrebo

    9 niñas con un 600w

    Hey qué tal compañero!! Valla tela la que tienes que bonitas!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  17. cesitarrebo

    Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

    Hola qué tal!! Bueno pues regarlas las hemos regado poco... Había semanas que las regabamos 1 vez a la semana, y encima esta tierra no guarda nada de agua, a nada que riegues un poco ya la está soltando por abajo de la maceta .... Alomejor también es debido a eso que se han quedado tan pequeñas...
  18. cesitarrebo

    Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

    Buenas que tal!! Puf no se puede ser, pero siempre hemos echado la dosis mínima Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  19. cesitarrebo

    Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

    BUENAS!!! Día: 59 Bueno pues tras mucho tiempos un actualizar el seguimiento os cuento lo que nos ha pasado por encima... Pues lo primero es decir que el humificador que nos compramos, se nos rompió debido a que se nos quedó colgando sobre el agua los que provocó que se quedase lleno de cal...
  20. cesitarrebo

    Seguimiento indor Sin-Tra-Bajo

    BUENASS!! DIA 37 Bueno pues todo va bien por el.momento menos la que está más pequeña que ya dudo que se recupere pero por las demás van bien, ya tenemos solucionado el tema de la humedad que ronda entre un 70-85% La temperatura entre 20 y 30 más o menos y los riegos 2 veces por semana depende...
-