Resultados de búsqueda

  1. C

    Cogollos con humedad?

    aunque ya este cortada y secando puede seguir traspasandose a los demas cogollos? esta colgada en alambras con aire acondicionado puesto y ventiladores ya llevan unos dias....
  2. C

    Cogollos con humedad?

    bueno gente El viernes corte y hoy al echar un vistazo me he dado cuenta que en algunos cogollos (los más gordos) creo que han teñido humedad o algo similar nunca me había pasado Os pongo foto de podría consumir?
  3. C

    PUEDO PODAR CUALQUIER RAMA?

    El problema es que si le cortas mas tallos puede coger alguna infeccion por la union
  4. C

    PUEDO PODAR CUALQUIER RAMA?

    segun tengo entendido si la floracion esta avanzada es mejor que no toques nada
  5. C

    contando los dias para machetazo

    menuda cosecha por cierto los vecinos no dan por c*lo? estan muy a la vista
  6. C

    algunas dudas antes de cosechar

    gracias a los dos por contestar, no puedo cortar todavia ya que hice un riego con abonos el viernes pasado y ayer hice el primer lavado de raices :( mañana las lavare otra vez para cortar el viernes o sabado a ver si se secara el sustrato les tengo puesto un ventilador es buena idea?
  7. C

    cogollos pequeños!

    en que semana de floracion estas?
  8. C

    algunas dudas antes de cosechar

    Buenos dias a todos anoche estuve echando unas fotitos con el microscopio perdonad la calidad pero resulta dificil hacer las fotos por el objetivo del micro, como las veis? quizas los tricomas estan un poco transparentes todavia no? anoche tambien hice su primera limpieza echandoles unos 25...
  9. C

    contando los dias para machetazo

    buena cosecha compi bien cuidadas
  10. C

    algunas dudas antes de cosechar

    efectivamente es de limpieza
  11. C

    algunas dudas antes de cosechar

    no digo de usar productos para fertilizacion, me refiero a uno que compre que ayuda a la eliminacion de residuos, ese tambien lo descartarias su uso?
  12. C

    Recomendación ocultación

    yo de frente les tengo puesto toldo de estos finos para tapar piscinas, lo bueno que tengo yo es que por arriba si les da el sol por lo tanto me tiran hacia arriba para coger sol no se si sera tu caso
  13. C

    algunas dudas antes de cosechar

    dentro de nuestros conocimientos todos intentamos ayudar, es cierto que no comente nada de que había abonado, lo daba por supuesto que lo sabíais al decir que quiero hacer limpieza de raíces, si no se abona no se hace limpieza no?(pregunta de novato) mi idea es la siguiente intentando seguir lo...
  14. C

    algunas dudas antes de cosechar

    el problema lo tengo en que no he hecho lavado de raices y esta la semana lluviosa pasaria algo? o lo hago y corto en unos dias?
  15. C

    algunas dudas antes de cosechar

    Buenos días gente tengo 4 green poison fast version en exterior con maceteros de 150 litros las cuales llevan unas 6/7 semanas de floración el sábado les cayo un buen chapuzon y viendo la previsión de lluvias que da para toda la semana he optado por taparlas con un plastico para que no les...
  16. C

    Duda secado

    pues os voy a hacer caso esta noche a los botes anoche la probe y la verdad muy buen sabor y no rascaba nada, los dejo cerrados y abro una vez al dia unos 5 o 10 minutos verdad?
  17. C

    Duda secado

    el tema es que algunos si y otros no, creo que voy a esperar a sabado o comingo y a los tarros como lo ves?
  18. C

    Duda secado

    buenas noches El domingo pasado corté mis 4 plantas Las tengo colgadas Mi duda es que he estado leyendo y según dicen ya está seca cuando los tallos crujen al doblarlos y eso ya me pasa en la mayoría de ellos En una semana es posible que ya esté seca? Algún otro método para saberlo? Gracias
  19. C

    quiero cortar el domingo como las veis?

    si tienen una pintaza increible, y la cheese un olor muy peculiar y me han salido todas las ramas, al tener que doblarlas para que no se vieran han salido porras en todas ellas sobre la ventilacion ya no se que hacer el del grow donde lo compro todo me ha dicho que no le ponga el ventilador y si...
  20. C

    quiero cortar el domingo como las veis?

    alguna opinion mas? lo que he echo hoy es cortar una de las ramas ya que estaba muy madura a mi punto de vista
-