Resultados de búsqueda

  1. MoyV

    ? como saber que clase de planta tengo

    ¿Podrías decirme que tengo? Gracias y saludos
  2. MoyV

    Buena pinta pero olor raro.

    esa fue de las últimas fotos y como llegó a crecer... :/
  3. MoyV

    Buena pinta pero olor raro.

    Si lave sus raíces, y vi sus tricomas con una lupa de 60x y vi que el 10% de sus tricomas eran marrones y el 80% lechosos y 10% transparente.
  4. MoyV

    Buena pinta pero olor raro.

    Pues si, lo único que le di fue te de plátano... :( a la otra le doy.
  5. MoyV

    Buena pinta pero olor raro.

    Si así fue... gracias
  6. MoyV

    Buena pinta pero olor raro.

    Esta foto es de 2 días de curado en recipiente de cristal... no se capta muy bien el color de los pistilos pero si puedo asegurar que tenían un 80 % de ellos color marrón.
  7. MoyV

    Buena pinta pero olor raro.

    Gracias, el lugar donde vivo es muy seco y creo que por eso sólo pasó una semana para que quedara seca (no del todo) pero por eso los metí sin pensar en envases de cristal para que no me quedara pura paja y seguir con el curado.
  8. MoyV

    Buena pinta pero olor raro.

    Si lave sus raíces, y vi sus tricomas con una lupa de 60x y vi que el 10% de sus tricomas eran marrones y el 80% lechosos y 10% transparente.
  9. MoyV

    Buena pinta pero olor raro.

    No utilice abono comercial, todo fue puro sustrato y un poco de te de platano y cáscara de papa.
  10. MoyV

    Buena pinta pero olor raro.

    Hola a todos, Pues con la nueva que mi cosecha ya pasó por el proceso de secado y ahora estoy en el proceso de curado en vidrio. El problema es que mis cogollos al pasarlos a los recipientes de curado han tomado un olor no muy agradable, algo un poco ácido, como les digo no agradable, los he...
  11. MoyV

    ¿Cuánto falta para cosecha?

  12. MoyV

    ¿Cuánto falta para cosecha?

    Hola, eh leído sobre la cosecha en plantas Indicas y al parecer el mejor momento para la cosecha es cuando los tricomas están de color lechos justo antes de que empiecen a cambiar a un color ámbar, al menos que queramos un efecto más narcótico, no sé si sea así pero puedo presumir que si, ya que...
  13. MoyV

    ¿Cuánto falta para cosecha?

    Gracias, no, no es autofloreciente, yo también creí que aún había muchos pelitos blancos aún, pero quería estar seguro de no pasarme, en las fotos se nota un poco menos el color marrón de éstos (no sé porqué) y lo que también me hizo dudar fue el color de algunos tricomas que ya están ámbar. De...
  14. MoyV

    ¿Cuánto falta para cosecha?

    Hola, quería preguntarles cuanto cren que falta para cultivar mi planta, ya los tricomas son lechosos y algunos de ellos están color ámbar (5-10%), los pistilos se han tornado marrones diria yo que un 60 - 40. ¿Ustedes que opinan?
  15. MoyV

    ¡Morada!

    Gracias, no sabia que se ponían así, la verdad es que la he cuidado mucho, ahora mismo solo la riego con agua que tiene ph de 7 que es lo que me han dicho que haga en las ultimas semanas de floración. Saludos.
  16. MoyV

    ¡Morada!

    Hola, quería pedirles su consejo o ayuda para saber que hacer si mi planta se está tornando de un color como morado, está en las últimas semanas de floración (ya los pistilos poco a poco se empiezan a tornar de un color marrón) es una mango kush. Gracias.
  17. MoyV

    ¡Ayuda!

    ¡Hola a todos! Pues con la novedad de que he notado que mi planta tiene unas hojas amarillas (creo que es normal por la floración) y también que las hojas se están haciendo como vulgarmente las llaman garras. Investigando sé que es el exceso de nutrientes, no se que tan mal esté mi planta...
  18. MoyV

    Recomendaciones.

    Trate sacar una foto en la que se viera más pero están muy pesadas.
  19. MoyV

    Recomendaciones.

    Hola a todos, soy nuevo en esto del cultivo así que el afán de este post es que me recomienden que hacer en la etapa de floración de mi planta, les platico rápido lo que se de ésta. Es una Mango Kush (si no me equivoco) tengo casi 4 meses con ella en exterior, 12 horas de luz 12 horas de...
  20. MoyV

    Nuevo.

    ¿Cómo ven eso de los tricomas y pistilos? ¿Van bien? Gracias.
-