Resultados de búsqueda

  1. MoyV

    Buena pinta pero olor raro.

    Hola a todos, Pues con la nueva que mi cosecha ya pasó por el proceso de secado y ahora estoy en el proceso de curado en vidrio. El problema es que mis cogollos al pasarlos a los recipientes de curado han tomado un olor no muy agradable, algo un poco ácido, como les digo no agradable, los he...
  2. MoyV

    ¿Cuánto falta para cosecha?

    Hola, quería preguntarles cuanto cren que falta para cultivar mi planta, ya los tricomas son lechosos y algunos de ellos están color ámbar (5-10%), los pistilos se han tornado marrones diria yo que un 60 - 40. ¿Ustedes que opinan?
  3. MoyV

    ¡Morada!

    Hola, quería pedirles su consejo o ayuda para saber que hacer si mi planta se está tornando de un color como morado, está en las últimas semanas de floración (ya los pistilos poco a poco se empiezan a tornar de un color marrón) es una mango kush. Gracias.
  4. MoyV

    ¡Ayuda!

    ¡Hola a todos! Pues con la novedad de que he notado que mi planta tiene unas hojas amarillas (creo que es normal por la floración) y también que las hojas se están haciendo como vulgarmente las llaman garras. Investigando sé que es el exceso de nutrientes, no se que tan mal esté mi planta...
  5. MoyV

    Recomendaciones.

    Hola a todos, soy nuevo en esto del cultivo así que el afán de este post es que me recomienden que hacer en la etapa de floración de mi planta, les platico rápido lo que se de ésta. Es una Mango Kush (si no me equivoco) tengo casi 4 meses con ella en exterior, 12 horas de luz 12 horas de...
  6. MoyV

    Nuevo.

    Hola a todos, soy nuevo en esto del autocultivo y la verdad es que no tengo idea de los tiempos, ni de cuando hay que cosechar una planta. Les platico rápido que es lo que creo que tengo por lo que he leído e investigado. Es una planta que viene de una semilla regular, del tipo (si es que se...
-