Resultados de búsqueda

  1. A

    No puedo fumar sin toser

    Eso haré, gracias por el consejo
  2. A

    No puedo fumar sin toser

    La verdad no lo sé porque me la regalaron asi que asumire que es eso, gracias por las respuestas, un saludo
  3. A

    No puedo fumar sin toser

    Hola, sucede que siempre que fumo me entra mucha toz, no sé porque sucede... yo fumo inhalando directo a los pulmones y me da un picor muy fuerte en la garganta y no, no es de mala calidad mi hierba, es de raza. Denme consejos, otra forma de fumar o como evitar el picor Gracias por responder
  4. A

    Primer cultivo (Ayuda!)

    Con "tierra decente" te refieres a tierra de hojas? Gracias por responder mis dudas xD
  5. A

    Primer cultivo (Ayuda!)

    Hola, estoy pensando en hacer mi primer cultivo pero no tengo tiempo para dedicarle a la planta (sólo sería una) ya que soy estudiante, mi duda es cual sería la mejor semilla para cultivar ya que debe ser pequeña(-1mt) y requerir cuidados mínimos, porfavor digan si es sativa o índica y si se...
  6. A

    Fume medio porro y no podia caminar

    Estoy casi seguro que no fue una "pálida" ya que no tenia ninguno de sus síntomas: Escalofríos, ansiedad, mareos, etc. Pero si creo que fue porque llevo poco fumando y fue medio porro de una sentada ;)
  7. A

    Fume medio porro y no podia caminar

    Hola, soy nuevo fumando y sucede que hace algunos días hable con un amigo para que me consiguiera María de buena calidad, me dijo que eran mestizos y muy potentes... Sucede que al fumar la mitad no sentía nada y fui a ver TV, al pararme a buscar agua camine 2 pasos y me desplomé, luego no podia...
-