Resultados de búsqueda

  1. J

    Puntas quemadas y pérdida de color

    Muchas gracias! Entiendo que lo mejor es el lavado de raíces para eliminar los fertilizantes, pero después me recomendarías volver a echarlos o ya dejarlas sólo con agua?
  2. J

    Puntas quemadas y pérdida de color

    Buenas!!! Se me están quemando las puntas de las hojas y encima las hojas inferiores se están decolorando. Alguno podéis ayudarme? Las tengo en un armario de 1x1x1 con un 400w mixto, son autos y llevan 8 semanas. Uso bc bloom y bc boost en días alternos con BIO rhizotonic, unos 750ml cada 2...
  3. J

    Hojas con pintas

    Las tengo floreciendo ya y bastante avanzadas ... De todas formas, puedes decirme que es eso del aceite de neem o el jabón potasico?
  4. J

    Hojas con pintas

    Buenas, Alguno podéis decirme que le pueden estar pasando a mis plantas? Es como si las hojas perdieran el verde y tuvieran manchitas blancas. Están bien regadas y tienen las horas adecuadas de luz, ya que están en un armario cerrado. Muchas gracias
  5. J

    Duda con armario

    Buenas, Al final me decidí por esto: Cultibox Silver 80x80x160 1 Extractor Helicoidal 125mm. 2 Metros de tubo aluminio flexible de 125mm 1 Temporizador Analógico. 1 Balastro 400W 1 Bombilla Mixta 400 W. 1 Reflector Stuco o similar con casquillo porcelana E40 Termohigrometro...
  6. J

    Duda con armario

    Muchas gracias!!! Mi presupuesto es como máximo 600€, lo que tengo es una restricción de tamaño, no puede ser de más de 80 x 80cm y 2 m de alto. He puesto el de Amazon porque era el que más cosas traia, pero sinceramente desconozco que es lo que es imprescindible y que es recomendable. Si me...
  7. J

    Duda con armario

    Estoy mirando para montar mi primer armario y me gustaría saber que os parece el este: https://www.amazon.es/gp/product/B06X94D897/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AX0UOSWE1GO13&psc=1 La duda la tengo en cuanto a que quisiera meterle un filtro de carbon para evitar los olores, ya que estará en una...
-