Resultados de búsqueda

  1. G

    Lavado de raices AK 47 Autofloreciente

    Hola hermanos buenos dias, Les dejo unas consultas. Tengo 3 plantas ak 47 auto con 63 dias de vida. Ayer a la noche hice el lavado de raices para dos de ellas. A la que no le hice el lavado quiero dejarla 5 o 6 dias mas para que sigan madurando los cogoyos. Esta bien o habra algun problema?
  2. G

    Cultivo Indoor ak 47 auto

    Hola amigos, Les dejo unas fotos de mis plantas. Tienen 35 dias y ya estan florando. Hace dos semanas empezaron a florar. Cuando puedo empezar a darle los nutrientes de flora? Como las ven ustedes? Gracias,
  3. G

    AK 47 - AUTOFLORACIÓN

    Hola buenos dias, Tengo tres plantas que son feminizadas ak 47 (auto) que tienen 30 dias y ya tiene cogollos. Todavia no le cambie el periodo de luz de 12 y 12 ya que quiero que crezcan un poco mas. Miden 0,60 cm. Hay algun problema que a las plantas les de un periodo de vida de 80 dias? Es...
  4. G

    Indoor en baño de servicio

    Hola buenos dias amigos, Es mi primera vez que cultivo y trato de llevar todo al pie de la letra. Hace unos meses compramos unas semillas AK 47 AUTOFLORECIENTES. Plante las tres semillas y salieron. Estan hermosas. Tienen 24 dias, es decir que mañana tendria que cambierle el periodo de luz...
-