Resultados de búsqueda

  1. A

    [AYUDA] Ramas lacias

    Buenas, tengo 2 BigFoot de SweetSeeds, están en fase vegetativa y tendrán unos 2 meses. Están en macetas de 11L y para el tiempo que tienen están que son unos bichos. :D El caso es que estoy observando desde hace una semana cosa así un comportamiento un poco raro. Una de ellas cuando le da el...
  2. A

    Duda, Que tipo plantar

    Buenas, estoy ya planteandome que tipo plantar para la siguiente cosecha. Anteriormente tuve una OG Kush CDB autofloreciente en una maceta de 7 litros en exterior y me estoy planteando de plantar regulares. A ver si me podéis decir un poco vuestras opiniones sobre que tipos plantar y en macetas...
  3. A

    Ayuda en el secado

    Llevo ya 3 semanas desde que corté mi planta y la puse a secar. La estoy secando en una cajita pequeña de cartón, pero resulta que después de 3 semanas no ha secado del todo, aún tiene algo de humedad. Sabríais decirme alguna forma para terminar de quitarle la poca humedad que le queda que no...
  4. A

    Pulgón

    He observado que en un par de hojas me han aparecido estos "huevos de insecto" (o la menos pienso yo que es algo de eso). A ver si alguien sabe del tema o conoce que pueda ser esto y como matarlo. EDIT: Como nadie contestaba lo he estado mirando y preguntando, es pulgón. Se aceptan consejos...
  5. A

    Hojas decaidas!

    El jueves estaba bastante bien pero el viernes por la mañana amaneció con las hojas muy decaídas. Pensaba que era porque había que regarla ya que tenía poco peso. La regué pero mas de 12 horas después sigue igual, cuando debería haber vuelto a la normalidad en pocas horas. Yo mismo descarto que...
  6. A

    Cuanto le falta para cortar? Primera vez

    Pues eso, es la primera vez que planto y no se muy bien cuando tengo que cortarla, a ver si los expertos me podríais ayudar o aproximar mas o menos cuanto le queda para cortarla. :D Es una OG Kush CBD autofloreciente de Dinafem. Gracias!
  7. A

    O.G. Kush Auto CBD

    Resulta que tengo esta variedad, la planté a principios de agosto y tenía la curiosidad de saber mas o menos cuanto me puede dar de producción. A ver si alguien con experiencia en otras autoflorecientes o incluso que haya tenido esta misma cepa puede decirme aproximadamente cuanta producción...
  8. A

    Hojas nuevas en forma de V invertida

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro así que espero no haberme equivocado posteando en el sitio que no era. Tengo una OG Kush autofloreciente CBD de Dinafem desde hace unas 5 semanas aproximadamente, la tengo en una maceta de 11 litros blanca (me dijeron que evita el calor en las raíces) en una...
  9. A

    Saludos desde Cádiz

    Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y he querido presentarme, me ha parecido una buena idea ya que lleva ayudándome bastante a sacar adelante a mi planta. Soy nuevo en todo esto de la marihuana y el foro me ha ayudado mucho a ponerme al día, a informarme como es debido y a solucionar...
-