Resultados de búsqueda

  1. Ash88

    Hermafrodita?

    Le saque con una pinza las que tenia, salieron mas, le hice una apical ya que solo salieron en la parte superior, y al dia siguiente tenia muuchas mas, asi que decidi matarla. QEPD
  2. Ash88

    Hermafrodita?

    La verdad que son NN me tocaron en unas flores que habia comprado, y esta es la unica que me salio hermafrodita, ya paso a mejor vida.
  3. Ash88

    Hermafrodita?

    De las 4 que tengo es la que más tardo en sexar(las otras 3 son hermosas hembras), hara unos 4 días comenzaron a salir pelos blancos del caliz, y hace 1 día le salieron estas "bolitas" ,mi duda es que en muchos lados escuche de "caliz hinchados" o directamente es hermafrodita? Si podrían por...
  4. Ash88

    Hongos??

    Siii esta hermosa ahora, gracias por preguntar, la cambie de maceta a una mas grande le di nitrogeno, y fish flour ,parece otra planta
  5. Ash88

    Hongos??

    No, sexo hace no demasiado, esta en pre flora, apenas tiene unos cuantos pelitos blancos, tal vez sera que esta en recuperacion por la falta de nitrogeno?no se cuanto tarda en mejorar una vez ya corregido el problema
  6. Ash88

    Que será q tienen mis plantas ?

    Puede ser falta de magnesio, la mia tiene algo parecido, es mi primer cultivo. Suerte.
  7. Ash88

    Hongos??

    Estoy siendo perseguida??Aparecieron en las hojas asi de un dia para el otro esas manchas. Tuve un problema con el ph que ya lo regule, por ende estaba con falta de nitrogeno. Lo que me llama la atencion es la decoloracion al final de las hojas.
  8. Ash88

    Indica o sativa?

    Si la pinto con spray blanco sirve? Son macetas de plastico soplado.
  9. Ash88

    Indica o sativa?

    Gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta y mas que se viene la primavera! Soy nueva cultivando.
  10. Ash88

    Planta torcida

    Tengo otras 3 plantas mas que son todas de la misma camada de semillas y me salieron normales, las otras no son autoflorescientes. esta es otra de mis plantas
  11. Ash88

    Planta torcida

    El PH del agua esta bien porque tengo otras 3 plantas y estan hermosas, es la unica que me salio asi. Abono con eo max una semana y otra semana con t-rex grow + nitro hell (que empece hoy)
  12. Ash88

    Indica o sativa?

    Mi duda es, sera indica o sativa?germine la semilla de unas flores que habia comprado pero ni idea de tipo eran.
  13. Ash88

    Planta torcida

    Hola! Queria saber si algunos de ustedes les habia pasado tambien, una de las plantas que tengo el tallo no esta derecho como el de las demas, y algunas de sus hojas tambien son raras, hasta una que otra llega estar dada vuelta. El que me aconseja del grow me dice que a veces pasa y luego se...
-