Resultados de búsqueda

  1. Luciano92

    Ayuda con el corte porfavor marijuanos

    Hola estoy en la gran duda existencial de cuando cortar, no dispongo de microscopio o lupas y estoy un poco tenso por no cometer errores como cortar antes o despues del momento indicadoo:confused:. -son automagnums de budda -deje de suministrarles abonos hace una semana -riego con solo agua (...
  2. Luciano92

    Ayuda hojas sospechosa y ¿cogollos apresurados?

    Hola amigos cultivadores necesito nuevamente su ayuda, hace algunos ideas he visto los cogollos de mis plantas(AutoMagnum) con los pelos cafes como si estubieran bastante maduros siendo que deben estar entre 4 o 5 semana de flora wtf:confused: pense que podria ser por el calor, vivo en santiago...
  3. Luciano92

    Opiniones y ayuda, primer LST en automagnum

    Hola buenas a todos fumetas necesito su ayuda les explico, estoy en mi primer cultivo, tengo 4 automagnums y una regular con la cual quiero aprender a hacer podas y ganar experiencia de a poco, lo cual me llevo a la idea de hacer la tecnica del LST en dos de mis 4 magnums y bueno aqui les dejo...
  4. Luciano92

    Opiniones cuantos dias le dan para el corte?

    Buenas compañeros necesito de la sabiduria de ustedes hermanos fumetas tengo esta automagnum en interior y tengo la gran duda de cuando la debo cortar, dejo claro que es mi primer cultivo✌
  5. Luciano92

    Primer cultivo, muchas dudas

    Buenas a todos, estoy en mi primer cultivo de indoor (60x60x1.50) con un foco de 250w, me lance en esta aventura de cultivar con 4 magnums regando cada 3/4 dias con fertilizantes del trypack de biobizz y con un sustrato barato que compre en un grow mis dudas es que tengo las plantas muy pequeñas...
  6. Luciano92

    Ayuda mi plantita con mordidas!

    Hola buenas es mi primera aparición en este foro que me ha ayudado bastante en mi primer cultivo de 4 magnums autoflorecientes de budda seeds. Tengo las siguientes dudas en esta planta tengo mordidas y una especie de telaraña blanca? o nose espero que me puedan a ayudar a identificar el bichin y...
-