Resultados de búsqueda

  1. Sacul_daniel

    Comprar semas... Misión no imposible

    hola yo les compre 2 veces hace unos años, hasta que en una jamaican dreams de eva seed me salio macho. todo lo demas 10 puntos
  2. Sacul_daniel

    [Consulta] Master LED OS65

    Hpla genio. No cultivo para el orto. La foto que subi era con 25 dias que habia cambiado el fotoperiodo.
  3. Sacul_daniel

    [Consulta] Master LED OS65

    25 dias que pase a 12/12. En ese cultivo saque algo aceptable. Pero despues lo hice en una carpa mas chica y con menos macetas(2) eran una magnun y una chesse auto law 2 y la verdad que muy rinde logre. Saludos
  4. Sacul_daniel

    Comprar semas... Misión no imposible

    Si te llega el aviso de que tenes que te presentar y te lo abren adelante tuyo vas en cana. A mi en mayo me llamaron de tnt para que me presente con algunos papeles y directamente le dije que lo manden de vuelta, era seguro que me dejaban preso
  5. Sacul_daniel

    [Consulta] Master LED OS65

    Hola. Yo uso máster led. Es mi primer cultivo indor. Tenía miedo del consumo con sodio asi que me incline por un producto ensamblado aca en Argentina y la verdad que no me arrepiento. Subo una foto con 25 días de floracion. Son4 kritical mass fem. En macetas de 10lts y le puse una red para...
  6. Sacul_daniel

    Comprar semas... Misión no imposible

    Lo voy a tener en cuenta para el próximo cultivo
  7. Sacul_daniel

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola felices pascuas. Yo le estoy comprando a mr hide que son de Rosario. De el granjero leí que demora en responder.
  8. Sacul_daniel

    Comprar semas... Misión no imposible

    Busca mr. Hide. Es de Rosario muy buena onda. Están siempre en un grupo de face que se llama zona zion
  9. Sacul_daniel

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo aprovecho la variación para hacer trading
  10. Sacul_daniel

    Comprar semas... Misión no imposible

    Comentan mucho al granjero del oeste. Yo nunca les compre.
  11. Sacul_daniel

    Comprar semas... Misión no imposible

    Es lo mismo que pagar con tarjeta. Ya que haces la conversión de pesos a bitcoin y listo El problema actual con esta criptomoneda es la variación que está teniendo pero yo lo recomiendo. Para comprar y pagar uso ripio
  12. Sacul_daniel

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo siempre abone con bitcoin.
  13. Sacul_daniel

    Comprar semas... Misión no imposible

    Venia de chumajex.
  14. Sacul_daniel

    Comprar semas... Misión no imposible

    Un garron. Me quedo un pedido en la aduana.
-