Resultados de búsqueda

  1. vicvic99

    Indica o Sativa? Ayudaaaa

    El caso es que compre unas semillas de blueberry Cheesecake que es una variedad sativa por lo que las hojas deberían de ser muy delgadas. Mi planta ya tiene dos meces y parece una planta indica. Creen que haya habido algún error en la venta o es normal? Esta chaparrita por que le aplique una...
  2. vicvic99

    Blueberry Cheesecake LST mes y medio

    Cómo está de lado con unos hilos en un poco difícil decir pero si lñestuviers derecha yo creo que mide unos 40 cm de altura más o menos.
  3. vicvic99

    Blueberry Cheesecake LST mes y medio

    mi planta tiene mes y medio de vida y le aplique LST para que la luz entrara muy bien por las ramas inferiores. Los resultados han sido muy buenos mi única duda es si ya podría ponerla a florar o es mejor esperar a que crezca más?
  4. vicvic99

    Blueberry cheesecake de 20 dias

    Muchas gracias! La que tiene ahora es de 10lts, pensaba usar una de 20 lts?? También quería hacerle una poda apical pero me da miedo que no se recupere, que opinas? @abssu
  5. vicvic99

    Problemas con plantas Indoor

    Aunque yo te recomendaría volver a empezar con semillas nuevas por que por lo que veo ya están entrando en etapa de floración y por su tamaño va a estar muy difícil. Pero no te preocupes de los errores se aprende seguro a la próxima sale mejor
  6. vicvic99

    Problemas con plantas Indoor

    Las Led de colores son buenas por que las plantas absorben diferentes lonjitudes de onda en las diferentes etapas de vida, ya sea azul en el estado de crecimiento o rojo en el estado de floración, pero en tu caso especifico si necesitas focos más grandes, te mando foto de los que yo uso, tengo 3...
  7. vicvic99

    Blueberry cheesecake de 20 dias

    Gracias @Mephisto lo tomaré en cuenta! Me recomiendas hacer un topping
  8. vicvic99

    Blueberry cheesecake de 20 dias

    No tengo apuros justamente por eso no la he puesto a florear yo se que esta muy pequeña todavía. Simplemente pregunto si le hago caso a la página oficial (Female Seeds) que dice 15dias de vegetativo o continuo de manera regular como lo he hecho con otras plantas. Saludos
  9. vicvic99

    Problemas con plantas Indoor

    Para los focos si no quieres gastar mucho puedes utilizar de bajo consumo de 300w que son unos 4,000 lúmenes por foco. Con que compres tres es más que suficiente
  10. vicvic99

    Problemas con plantas Indoor

    Amigo el problema de tus plantas no es ni la humedad ni la temperatura. Cuando una planta crece muy larga, delgada y con pocas hojas es debido a una falta de luz la planta de estira lo más que puede para tratar de buscar la luz (se le llama fototropismo) en la naturaleza lo hacen todas las...
  11. vicvic99

    Semillas en germinacion con servilleta seca

    Si ya paso más de unos dos días y no ha salido nada de nada de raíz probablemente estén muertas. Tuve un problema parecido hace poco y por más que intente revivirlas no se puedo. Perdí tiempo y dinero por ser descuidado :(
  12. vicvic99

    floracion indoor consulta

    Amigo creo que estas un poco confundido con los tiempos de crecimiento. Una planta que todavía no ha floreado si puede crecer indefinidamente con fotoperiodo de 18/6 y esto te sirve para tener una planta madre de la cual puedes obtener esquejes para ponerlos en etapa de floración y así tener una...
  13. vicvic99

    Ayuda con mis green poison :(

    Amigo tus plantas ya están en floración. Te recomiendo que niveles las sales que tiene tu planta se ve un poco muy quemada de las hojas
  14. vicvic99

    Blueberry cheesecake de 20 dias

    Hola a todos, tengo una planta con 20 días de vida y me pregunto si es muy pronto para ponerla a floración, en la página dice que se puede cambiar el foto periodo a los 15 días pero a mi se me hace muy pronto. Ustedes como la ven? Apenas tiene 4 nodos y unos 22cm de altura.
  15. vicvic99

    Blueberry cheesecake de 20 dias

    Hola a todos, tengo una planta con 20 días de vida y me pregunto si es muy pronto para ponerla a floración, en la página dice que se puede cambiar el foto periodo a los 15 días pero a mi se me hace muy pronto. Ustedes como la ven? Apenas tiene 4 nodos y unos 22cm de altura.
  16. vicvic99

    ¿Esto es Hongo?

    Si Jack el loco tiene razón, el hongo se expande en las flores y tus fotos solo se ven pelos en las ramas creo que no tienen nada tus plantas
  17. vicvic99

    No puedo fumar sin toser

    Y yo que andaba de amigable con un spam :(
  18. vicvic99

    Aiudaa

    Jajaja tan bien feitos los porros pero ojalá no hayas muerto compadre
  19. vicvic99

    ¿Esto es Hongo?

    Pero te digo entre más fotos mejor y mejor enfocadas igual y no es nada
  20. vicvic99

    ¿Esto es Hongo?

    Si tienes más fotos es más fácil ayudarte... Pero a simple vista estoy casi seguro de que si son hongos campeón, no te recomendaría fumarla para nada por las esporas que libera. En Internet he leído sobre ponerlas al sol intenso para eliminar el hongo pero no creo que sea muy sano la verdad...
-