Resultados de búsqueda

  1. vicvic99

    Indica o Sativa? Ayudaaaa

    El caso es que compre unas semillas de blueberry Cheesecake que es una variedad sativa por lo que las hojas deberían de ser muy delgadas. Mi planta ya tiene dos meces y parece una planta indica. Creen que haya habido algún error en la venta o es normal? Esta chaparrita por que le aplique una...
  2. vicvic99

    Blueberry Cheesecake LST mes y medio

    mi planta tiene mes y medio de vida y le aplique LST para que la luz entrara muy bien por las ramas inferiores. Los resultados han sido muy buenos mi única duda es si ya podría ponerla a florar o es mejor esperar a que crezca más?
  3. vicvic99

    Blueberry cheesecake de 20 dias

    Hola a todos, tengo una planta con 20 días de vida y me pregunto si es muy pronto para ponerla a floración, en la página dice que se puede cambiar el foto periodo a los 15 días pero a mi se me hace muy pronto. Ustedes como la ven? Apenas tiene 4 nodos y unos 22cm de altura.
  4. vicvic99

    Blueberry cheesecake de 20 dias

    Hola a todos, tengo una planta con 20 días de vida y me pregunto si es muy pronto para ponerla a floración, en la página dice que se puede cambiar el foto periodo a los 15 días pero a mi se me hace muy pronto. Ustedes como la ven? Apenas tiene 4 nodos y unos 22cm de altura.
  5. vicvic99

    QUE OPINAN?! 5 días de indoor Blueberry Cheesecake

    Que onda amigos, empece un cultivo básico indoor. Utilizo dos focos ahorradores de 300 w (4600 lúmenes) y tierra negra complementada con nutrientes. El día 5 puse la semilla germinada en la tierra y el día de hoy a 6 días después se ve así. Como la ven?? Gracias compas
  6. vicvic99

    Que estará pasando con la germinacion?

    Hola a todos, lo que pasa es que el viernes en la noche puse a germinar 3 semillas feminizadas y el lunes ya tenían una pequeña presencia de raíz menos de 1cm y así las puse en el sustrato y les puse un poco de agua. El problema es que hasta el día de hoy no se han asomado las plantas. Que...
  7. vicvic99

    Ayuda con la germinacion!

    Hola a todos, lo que pasa es que el viernes en la noche puse a germinar 3 semillas feminizadas y el lunes ya tenían una pequeña presencia de raíz menos de 1cm y así las puse en el sustrato y les puse un poco de agua. El problema es que hasta el día de hoy no se han asomado las plantas. Que...
  8. vicvic99

    Necesito ayuda con la germinacion!!!

    Hola a todos, lo que pasa es que el viernes en la noche puse a germinar 3 semillas feminizadas y el lunes ya tenían una pequeña presencia de raíz menos de 1cm y así las puse en el sustrato y les puse un poco de agua. El problema es que hasta el día de hoy no se han asomado las plantas. Que...
-