Resultados de búsqueda

  1. O

    ? como saber que clase de planta tengo

    Todavia no tiene preflores así que no se com saber si son machos o mujercitas Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
  2. O

    ? como saber que clase de planta tengo

    Yo tengo la misma duda la verdad es que es la primera ves que cultivo y no se que clase son Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
  3. O

    Manchas regulare en kas hojas

    Hola gente ... tengo una duda y quizas un problema .. estoy observando que a mos plantitas que todavis no se ni que tipo de plantas son tienen unas manchitas como puntitos y algunas son com lagunas yo no le estoy poniendo ningun plaguisida las he tenido con mucha agua pero por consejo de un...
  4. O

    Ayuda !!!

    Gracias Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
  5. O

    Ayuda !!!

    Lo que necesoto saber es como poder tenerlas que no crescam mas de 1m de altura uy que sean los mas berdes posibwl Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
  6. O

    Ayuda !!!

    Visto y considerando todas la razones que me han dado sobre el riego y el riesgo de sobre regarlas ayer le saque el agua y hoy las deje al sol todo el dia y la verdad es que ya hoy se veian mas lindas que ayer muchas gracias coentuciastas del autocultivo... Enviado desde mi SM-J200M mediante...
  7. O

    Ayuda !!!

    Estoy seguro de lo del crecimiento lento debe ser por el exeso de agua.... ya que e visto fotos de otros entuciastas del autocultivo que con menos tiempo de siembra tienen mejor crecimiento .... asi que como dije antes ahora voy a evaluar el crecimiento con menos agua y sin batea asi no se me...
  8. O

    Ayuda !!!

    No mal interpretes lo que digo... a lo que me refiero es que ...yo no se nada sobre esta planta particular de hecho ni siquiera se el origen de la planta y particularmente estas ya que mo son de una tienda de semillas sino que fueron regaladas y vaya a saber de donde salieron yo se que tenes...
  9. O

    Ayuda !!!

    Una planta para el transporte de la sustancias que alimentan a la planta que necesita ? El agua no es estancada ... todos los dias se la saco y coloco nueva agua hasta el otro dia levanté la mas chica y tiene las raices que ocupan casi toda la maceta yo la verdad es que estoy experimentando...
  10. O

    Ayuda !!!

    Estas son las mias y las tengo en una batea con agua a bajo asi toman lo que necesitan desde el drenaje lo unico que son de semillas no de esquejes....empesaron ajerminar el 29 de septiembre y les empese a poner granulado ayer... estan sembradas en turba o resaca como le dicen acá Enviado...
-