Resultados de búsqueda

  1. Frutigelatin

    Seguimiento: AK-47 auto

    Hola Ale, mira, esta fue la única que me salió bien, hace unos días compre dos más y no me germinaron, así que no se si recomendártelo[emoji17] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Frutigelatin

    Seguimiento: AK-47 auto

    Buenas! Vengo a actualizar el seguimiento en sus días finales: Semana 7: Semana 9: Semana 10: Calculo que le quedará una o dos semanas más...cuando me recomiendan que le haga el lavado de raíces y como? Saludos y buen año!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Frutigelatin

    Seguimiento: AK-47 auto

    Buenas! Vengo a actualizar el seguimiento de la Ak-47 auto: 5ta SEMANA: Le noté unas manchas en algunas hojas, que puede ser? Hasta ahora regué con fortalecedor de raíces y Top Veg. Para el próximo riego me recomiendan que empiece con el Top Bloom? Ya tiene unos pelitos blancos que...
  4. Frutigelatin

    Seguimiento 6 auto amnesia gold + sweet skunk f1 (Terminado)

    Muy buenas!!! Y bien pensado eso de la bolsas del super, tengo mil de cada vez que voy y me la olvido! Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Frutigelatin

    Seguimiento: AK-47 auto

    Buenas gente! Paso a actualizar el seguimiento, la Lemon murió, pero la AK se encuentra así: Como la ven? El domingo cumple 3 semanas! Saludos y buenos humos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Frutigelatin

    Seguimiento: AK-47 auto

    Hola! Si, debe ser que me excedí en riego y FdR, siempre meto los dedos para ver cómo está el sustrato, así que voy a dejar pasar unos días sin regar a ver si levanta, y el próximo riego lo haré solo con agua. Por cierto, las plantas tienen unos 9 días desde que las pase a sus macetas...
  7. Frutigelatin

    Seguimiento: AK-47 auto

    Buenas! Hoy revisé a las niñas y la LH está como caída, que puede ser?? Se me ocurre exceso de fortalecedor de raíces? Alguna sugerencia?? Dejo foto de la Ak que parece crecer bien: Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Frutigelatin

    Seguimiento: AK-47 auto

    Buenas! Vengo a actualizar el seguimiento. Ya están en su maceta definitiva de 20lts. las pase el domingo 15 y les realice un primer riego de 500ml a cada una con el fortalecedor de raíces. El lunes por la noche las volví a regar con 500ml de agua + fortalecedor de raíces ya que estuvieron al...
  9. Frutigelatin

    Seguimiento: AK-47 auto

    Buenasss! Ya puse las dos semas en tierra y al solicito. Dejo foto de la Ak47 que es la que ya tiene unos 3,5cm., la LH recién se esta levantando, la perezosa se está tomando su tiempo jajaja Por ahora les humedezco el sustrato por los bordes muy poquito, cuando tengan unos 5cm las paso a...
  10. Frutigelatin

    Seguimiento: AK-47 auto

    Gracias por el consejo, y bienvenido! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Frutigelatin

    Seguimiento: AK-47 auto

    Hola de nuevo! Después de 5 días de germinación voy a pasar a tierra la AK-47 y a la LH la voy a dejar un día mas germinando. Se muy bien que con las auto no es recomendable hacer transplantes, pero una amiga que tiene tiempo cultivando me recomendó meter lo germinado en vacitos, de esos...
  12. Frutigelatin

    Seguimiento: AK-47 auto

    Hola, gracias por pasarte! Al final decidí ponerlas en el balcón, y voy a seguir tu consejo de meterlas en macetas más grandes, en este caso mejor que sobre y no que falte, verdad? [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Frutigelatin

    Seguimiento: AK-47 auto

    Hola a todos! Soy principiante en esto del cultivo así que, después de leer gran parte de lo que aportan, decidí abrir un hilo para hacer el seguimiento de estos dos bebes. El día de hoy las puse a germinar en un tupper con servilletas como se puede ver en la foto Luego de que germinen...
-