Resultados de búsqueda

  1. L

    como hacer una malla de sombreo casera???

    tienes que darle 12h cotinuas de oscuridad total si no es muy grande tapala con una caja o yo que se...que le corra el aire hazle unos butrones pero de todas formas haber si alguien te da una solucion mas fiable. tapala siempre a la misma hora.
  2. L

    Cosecha...

    cuelgas la planta coges las puntas por la parte de abajo y le vas sacando las hojas mas grandes con una tijera sin manosear los cogollos las hojas mas pequeñas las de las puntas las dejas cuando esten bies secas las recortas un poco para que te queden unos cogollos chulos y por supuesto...
  3. L

    cortar hojas grandes ????

    las hojas no las arranques ni cuando esten amarillas son los paneles solares de la planta y cuando se marchitan mandan la clorofila a esta. esta mas que comprobado que es una burrada podar las hojas.
  4. L

    Una manito

    vete quitando los cogollos que veas chungos cuida los buenos que le de el aire y no se mojen. ¿pero que as plantao para tener asi las plantas? o es interior
  5. L

    Dadme vuestra opinión

    Yo les enterraria el tallo hasta los cotiledones para fortalecer el tallo que a simple vista parece bastante fragil.
  6. L

    ¿¿¿cortar cuando quieras???

    cuando la planta tenga en cuarto par de hojas sin contar los cotiledones
  7. L

    POLINIZACION

    ¿influye en el sexo de ls plantas que esten en exterior o en interior? me explico ¿donde salen mas hembras? GRACIAS SALUDOS
  8. L

    POLINIZACION

    durban.skunk1 de sensi.las durban doblan en tamaño a las skunk.Lo que queria saber es si en el mes de junio es probable.ya que este sera el mes en el que me quedare solo con las hembras.GRACIAS UN SALUDO
  9. L

    POLINIZACION

    ¿EN QUE MES EMPIEZAN LOS MACHOS A POLINIZAR LAS HEMBRAS?
  10. L

    Fumar machos

    ¿podias explicar como se hace la mantequilla?
  11. L

    Toda la pinta de que será macho ¿no?

    es macho seguro esa foto no da lugar a dudas
  12. L

    muy espigadas

    ENTIERRA BIEN EL TALLO EN LA TIERRA Y SE ACABO EL PROBLEMA
  13. L

    muy espigadas

    ENTIERRA EL TALLO HASTA LOS COTILEDONES (2 PRIMERAS HOJAS SIN DIENTES) ASI SALE MAS FUERTE. YO LO HAGO Y VAN DE PUTA MADRE
  14. L

    sol de la mañana vs sol de la tarde

    YO ME QUEDARIA DE 8 A 15 EL OTRO HORARIO COGES SOL MUY FUERTE
  15. L

    COSECHA

    ¿LAS HAS PLANTADO TU?JODER SI ESO ES CIERTO AQUI NO AGUANTAN NI DE COÑA.UN SALUDO
  16. L

    COSECHA

    SEMILLAS vivo en el sur de galicia y el año pasado tuve ese problema con las white widow don de planto el clima es muy bueno hasta septiembre incluido. de todas formas espero que no venga como el año pasado. las otras son durban y no creo que tenga problema ya que x lo que tengo entendido...
  17. L

    COSECHA

    GRACIAS PITT ESTABA AGOBIADO X QUE ME COGIERAN HONGOS AL FINAL. AUNQUE CREO QUE AUN ASI SON BASTANTE DADAS A QUE LES PASE
  18. L

    COSECHA

    LAS MIAS LAS COMPRE EN SENSI SEED NO SE SI SERAN IGUALES,GRACIAS
  19. L

    COSECHA

    ALGUIEN QUE HAYA PLANTADO SKUNK1 ¿PODRIA DECIRME CUANDO SE RECOGE EN EXTERIOR? GRACIAS
  20. L

    FEMINIZADAS

    ¿QUE BANCOS TIENEN SEMILLAS FEMINIZADAS APARTE DE DUTCH PASSION?
-