Resultados de búsqueda

  1. Cogolloandres

    Hola muy buenos días a todos. Me podrían decir cuánto le falta a mí planta? O si ya está lista

    Lo mismo creo pero no me quiero pasar, es una auto y segun el banco debía estar lista hace unas 2 semanas
  2. Cogolloandres

    Seguimiento desde floración. Feminizada NN 250 w

    Noveno día desde que salieron los primeros pelitos. Empecé a abonar con monster blom, cosmic blom y Top candy
  3. Cogolloandres

    Seguimiento desde floración. Feminizada NN 250 w

    Hoy termina la primera semana de floración. Hace frío aquí y el sustrato está un poco húmedo aún por lo que no he regado
  4. Cogolloandres

    Seguimiento desde floración. Feminizada NN 250 w

    Bien bro. Prometo llegar al final y ir subiendo constantemente el avance
  5. Cogolloandres

    Seguimiento Jack el loco (Jack Herer) a Granel de Tecnocultivo 250 W HPS

    No soy experto pero no sería mejor doblarla para que no se estrese y así aprovechar de hacer crecer las ramas laterales?
  6. Cogolloandres

    Seguimiento desde floración. Feminizada NN 250 w

    Tiene 5 meses y algo y 5 días desde que empezó a florecer . Mañana regaré solo con agua y la próxima nose si seguir con crecimiento y floración o fertilizar solo con floración
  7. Cogolloandres

    Seguimiento desde floración. Feminizada NN 250 w

    Sustrato mix no recuerdo la marca Luz de sodio de 250 durante todo el ciclo Tiene 5 meses desde la germinación. Antes estaba junto con unas automáticas para aprovechar el poco espacio que ocupada y tiene 5 días desde que empezaron a salir los pelitos de la floración La pode la amarre y...
  8. Cogolloandres

    Seguimiento 3 magnum auto y 3 blue amnesia xxl auto 24/0

    A alguien más le pasa que se encuentre su olor de axila parecido al de las plantas de marihuana ?
  9. Cogolloandres

    Seguimiento 3 magnum auto y 3 blue amnesia xxl auto 24/0

    Día 30 las encuentro chicas como las ven ? Seguirán creciendo ?
  10. Cogolloandres

    Seguimiento 3 magnum auto y 3 blue amnesia xxl auto 24/0

    Hola buenas a todos vengo a actualizar, hoy es el día 26 ya la mayoría ha tirado los primeros pelitos ayer fertilice con delta 9, 5 mil por litro y sigo también con el bio grow. Las veo bien, las hojas se ven bien sanitas pero me estoy quedando sin espacio, en una o dos semanas voy a dejar a dos...
  11. Cogolloandres

    Seguimiento 3 magnum auto y 3 blue amnesia xxl auto 24/0

    Hoy fue el día 23 de vida de las niñas les dejo foto, a una la tengo amarrada algo así como un lsd esa quiero sacarla para afuera más tarde le tengo mucha fe a otra le hice una poda apical hace unos 3 días se que no se recomienda hacerle podas a las auto pero como vi que crecía harto pensé que...
  12. Cogolloandres

    Llego la cuenta de la luz?

    Creo que este mes ya debería estar a menor precio el consumo de electricidad, notaron algún cambio? O ya para el próximo mes sería?
  13. Cogolloandres

    Seguimiento 3 magnum auto y 3 blue amnesia xxl auto 24/0

    Ajajaj eso espero y bien entonces tenía miedo de que se fuera a quedar muy pequeña
  14. Cogolloandres

    Seguimiento: AK-47 auto

    Como van esas plantas ? Se recuperó la niña enferma ?
  15. Cogolloandres

    Seguimiento 3 magnum auto y 3 blue amnesia xxl auto 24/0

    Observando bien las plantas me acabo de dar cuenta que a una ya entró en pre floración ya tiene algunos pelitos blancos, me parece muy luego para tener recién 21 días, es normal ?
  16. Cogolloandres

    Seguimiento 3 magnum auto y 3 blue amnesia xxl auto 24/0

    Intento diferenciar 3 de una forma y 3 de otra para ver si puedo saber cuál es Magnum y cuál es blue amnesia pero no las diferencio u.u
  17. Cogolloandres

    Seguimiento 3 magnum auto y 3 blue amnesia xxl auto 24/0

    Buenas noches a todos vengo a actualizar. Hoy cumplieron 21 días las niñas. Estoy regando con bio grow riego por medio 2 ml por litro, falta para que entren a florar pero el olor ya se siente fuerte espero que no sea problema más adelante. Ahí van fotos, cualquier consejo se agradece
-