Resultados de búsqueda

  1. Cogolloandres

    Hola muy buenos días a todos. Me podrían decir cuánto le falta a mí planta? O si ya está lista

    Lo mismo creo pero no me quiero pasar, es una auto y segun el banco debía estar lista hace unas 2 semanas
  2. Cogolloandres

    Seguimiento desde floración. Feminizada NN 250 w

    Noveno día desde que salieron los primeros pelitos. Empecé a abonar con monster blom, cosmic blom y Top candy
  3. Cogolloandres

    Seguimiento desde floración. Feminizada NN 250 w

    Hoy termina la primera semana de floración. Hace frío aquí y el sustrato está un poco húmedo aún por lo que no he regado
  4. Cogolloandres

    Seguimiento desde floración. Feminizada NN 250 w

    Bien bro. Prometo llegar al final y ir subiendo constantemente el avance
  5. Cogolloandres

    Seguimiento Jack el loco (Jack Herer) a Granel de Tecnocultivo 250 W HPS

    No soy experto pero no sería mejor doblarla para que no se estrese y así aprovechar de hacer crecer las ramas laterales?
  6. Cogolloandres

    Seguimiento desde floración. Feminizada NN 250 w

    Tiene 5 meses y algo y 5 días desde que empezó a florecer . Mañana regaré solo con agua y la próxima nose si seguir con crecimiento y floración o fertilizar solo con floración
  7. Cogolloandres

    Seguimiento desde floración. Feminizada NN 250 w

    Sustrato mix no recuerdo la marca Luz de sodio de 250 durante todo el ciclo Tiene 5 meses desde la germinación. Antes estaba junto con unas automáticas para aprovechar el poco espacio que ocupada y tiene 5 días desde que empezaron a salir los pelitos de la floración La pode la amarre y...
  8. Cogolloandres

    Seguimiento 3 magnum auto y 3 blue amnesia xxl auto 24/0

    A alguien más le pasa que se encuentre su olor de axila parecido al de las plantas de marihuana ?
  9. Cogolloandres

    Seguimiento 3 magnum auto y 3 blue amnesia xxl auto 24/0

    Día 30 las encuentro chicas como las ven ? Seguirán creciendo ?
  10. Cogolloandres