Resultados de búsqueda

  1. D

    Que saldrá del cruce?

    Ola buenas Tengo unas plantitas Autoflorecientes Hace casi un mes Y una me está dando en una rama un par de flores macho la tubería q haber estresado u.u Mi consulta es si polinizo algunas plantas saldrán autofem las semillas? O Serán hermafroditas las semillas q den? Es mínima la presencia...
  2. D

    24/0 FLORACIÓN?

    Ola buenas :) Tengo 6 autoflorecientes hace 25 días de la germinación y veo que ya estan sacando algunas flores Las tengo en 24/0 Mi duda es si es necesario bajar el fotoperiodo o florecen bien en 24/0??? Alguien ha probado la flora en autos 24/0??
  3. D

    ALGUIEN QUE SEPA?? :/ Seguimiento sweet mix y auto white whidow pirámid seed

    Tengo una planta q tiene unos tres meses Ahora está en indoor a 250 sodio desde el 23 de septiembre. medía 20ctms cuando la metí al indoor Ahora Mide 52 CTMS y ya mostró sus preflores, tiene artas El problema es que tengo varias auto también y son peque HAY ALGUN LIMITE DE TIEMPO PARA HACERLA...
  4. D

    Primer cultivo indoor auto y regulares ..consejos?

    Ola tengo una planta que debe tener dos meses o más incluso, mide como 30 centimetros, ya le salieron sus preflores ...es nena ! Era una semilla q me salió de un cogollo y la plante ..estubo de siempre cn bajo consumo y lleva dos semanas en indoor 250 w sodio el cambio le hizo exelente...
-