Resultados de búsqueda

  1. 507 pty

    Kien me puede vender cemillas femenizadas a panama xf

    La La verdad compa x dond vivo yo an yegado con promos asi jaja de cronic y un mentao le dicen x ak disq palo blanco noc q variedad sea esa pero e cojido unas semis del supuesto cronic q olia bn y tenia buen savor y tengo una hembre cn la q le e sacado varios esquejes este año x cosas de las...
  2. 507 pty

    Kien me puede vender cemillas femenizadas a panama xf

    Como la conseguiste
  3. 507 pty

    Consejo para mi mini indoor consejo para ver si uso los led

    Ok asi sera las dejare crecer unos 30cm y kmbiare a la flora gracias amigo saludos desd panama✌ hasta aki estoy conforme con tus respuestas gracias x la ayuda colega a esperar se a dixo para ver los resultados
  4. 507 pty

    Consejo para mi mini indoor consejo para ver si uso los led

    Maximizar la cosecha? No tengo otro espasio bro entonces le coloco solo una de 100w bueno estaria bn es mi primer cultivo asi solo e sembrado en exterior digamos q todo sale bn con esos 100w cuanto me calculas mas o menos que pueda cosechar y hasta q tamaño deberia dejar crecer las plantitas...
  5. 507 pty

    Consejo para mi mini indoor consejo para ver si uso los led

    Exacto amigo entonces me pongo en buskeda a comprar las otras 3 bombillas para hacer todo el ciclo de crecimiento para floracion tengo 2 bombillas de hps de 100 kada una seria suficiente con esos 200w o usa esas 2 mas 2 de las leds? Gracias x tu consejo amigo me as sacado la duda
  6. 507 pty

    Consejo para mi mini indoor consejo para ver si uso los led

    Noc si los puedan ver bn asi es como las tengo en estos momentos con las dos bombillas de 40w de bajo consumo y la led de 10 y me esta marchando noc si sea bueno mesclar las bombillas pero asi es q las tengo estoi pensando en ponerle otra igual de 10w led y asi dejarlas todo el ciclo de...
  7. 507 pty

    Consejo para mi mini indoor consejo para ver si uso los led

    Con un par? Como cuantos solo puedo conseguir de 10w amigo
  8. 507 pty

    Consejo para mi mini indoor consejo para ver si uso los led

    Amigo si eran 105w reales xq son dos de 40 y uno de 25 siempre los e mantenido a una distancia de mas o menos 8cm de las plantas noc q para mi le keda serka pero no las vei crecer noc si seran malas las bombillas oq loq se esq las led iluminan bastante y empece a ver crecimiento
  9. 507 pty

    Consejo para mi mini indoor consejo para ver si uso los led

    Buenas gente. Tengo una pregunta que quiero ver si alguien me dice si me servira loq kiero hacer. El asunto es tengo un indoor fabricado x mi q mide 40x40 y 100 de altura solo tengo 3 plantitas empese con 3 bombillas de bajo consumo 2 de 40 wts y una de 25 q en total me sumaban 105w en total...
  10. 507 pty

    Esta lista o le falta?

    Sierto los pistilos estavan todos kasi naranja hace 5 dias como en mi calculo solo falta una semana para los 2 meses les hice un lavado aver si me terminaba de madurar masz rapido y loq paso esq empezaron a salir mas pistilos nuevos como si ubiece abonado aii la dejare q termine su semana y vere
  11. 507 pty

    Esta lista o le falta?

    Co
  12. 507 pty

    Esta lista o le falta?

    Hola como estan gente le traigo fotos de esta nena aver si me dicen si puede estar lista o le falta para cortarla no tengo como acercar mas los tricomas es lo mas q tengo para verlos
  13. 507 pty

    Problema botrytis en ultima semana

    Mis 2 pantas esta en mi calculo de dias a una semana para q termines los 2 meses de floracion y empezar a ver triconas y eso solo que le a salido botrytis a una x muxas lluvias en estos dias las tape y todo alguna gotas le caian nunk le tome importancia me pongo a verla bn y tenia un cogollin...
  14. 507 pty

    Esta lista o le falta?

    Hola!!!
  15. 507 pty

    Como las ven cuanto creen que les pueda sacar?

    Recibe unas 8 horas de sol directo en dias normales despejados abeces solo un 5o6 la riego con te de platano. Y como me dices de 20 ah 30 gramos entre las 3 juntas?
  16. 507 pty

    Como las ven cuanto creen que les pueda sacar?

    Sierto en las primeras hojas yo hoi temprano le kite todas las primeras hojas q se veian raras deje solo las q stan normal y nuevas q stan verde. Y otra pregunta podra revegetar alguna de las tres cuamdo emtre el 2018 son regulares de premsado
  17. 507 pty

    Como las ven cuanto creen que les pueda sacar?

    Aki les dejo las 3 plantas q tengo ya con casi 4 semanas de floracion me pregunto si alguien aki me pueda desir cuanto masz o menos podria sakarle a las 3 juntas y como cuantas semanas deveria dejarlas para cortarlas en su madures y probar algo bueno de mi siembra y sus opinion de como las ven...
  18. 507 pty

    semana lluviosa quien me dice si no puedo hacerlo

    Sin son autofloreciente no puedo acerlo?
-