Resultados de búsqueda

  1. E

    EPOCA DE CULTIVO EN MEXICO

    bueno si es epoca ya que para mi es la mejor o al menos es donde le saco mucho mas provecho a la hierba , pero bueno la razon de este tema es que ya empece mis cultivos nuevamente y para esto fui a XICO por XALAPA VERACRUZ MEXICO , y ahi entallamos hongos y peyote y algo de semillas de...
  2. E

    Q Tranzita Por Sus Venas Hermanos............

    Pues como ya saben nos cerraron nuestra pagina de Internet Marihuana en todo mexico que yo era uno de los colaboradores en dicha pagina pero pues por las pinches mentes cerradas y demas estupideces nos clausuraron un espacio mas de expresion sobre la maria ... la verdad estamos o...
  3. E

    Cambio Semillas

    Que tal hermanos ... Pues asi es cambio semillas de CANNABIS solamente.
  4. E

    ALGUNAS PREGUNTAS Y DUDA QUE TENEMOS SOBRE LA MARIHUANA Y EL

    Le falta ........ onde te metes wey ya tiene un uen que ahora si ni te veo ni te leo ... ahi contesta o almenos di que tranza te desapareces inche toño ... buena vibra
  5. E

    Peyote e San Pedro Tecnicas De Cultivo

    Pues en mexico es muy facil incluso eh llegado a ver peyote y san pedro en mercados de juquila y oaxaca y en otras partes ,pero pues no se de donde seas hermano , si eres de aqui del centro o allegado simon te puedo decir donde conseguir o regalarte un pedasin , ya si eres de otro lado pues lo...
  6. E

    Peyote e San Pedro Tecnicas De Cultivo

    checa mis links (en firmas o en el perfil) y vas a encontrar informacion sobre el peyote y san pedro .. cualquier cosas . Ya sabes estamos para servirte hermano .. saludos cannabicos :fumador2:
  7. E

    Movimiento Mariano Mexico-Veracruz 2003

    Movimiento Mariano MExicano : Link : http://groups.msn.com/MARIHUANAENTODOME ... 8711268909
  8. E

    Gente De Confianza En Mexico

    Pues haber que tranza aqui se calificcara a la Banda De Mexico En sus Intercambios...... Saludos Bandera y buenos Intercambios ... :fumador2:
  9. E

    PLANTAS MAGICAS DE MEXICO

    Ya ven como les dije me equiboque al subir las Fotos ... :evil: .. Ni modo ahi luego las compongo ... sale banda ahi nos vemos Luego ... :fumador3:
  10. E

    PLANTAS MAGICAS DE MEXICO

    Que tranza hermano pues disculpame por no haberte respondido rapido pero eh andado un poco acupado ... Bueno Maria Sabina .. tedare un poco de explicacion sencilla y simple . Se podria decir que gracias a ella conocimos los hongos alucinogenos(ya que tales son tipicos de MExico) etc.. si...
  11. E

    DECLARO FORO OFICIALMENTE MUERTO

    Chale Hermano ya ves por eso mismo no entran aqui ... los espantas con eso de Foro realmente Muerto ... Mejor Bienvenida Toda La Banda Nueva y que Entra a Estos Foros de La Marihuana.com Foros MExico .... ya que de una forma u otra aunque no sea MExicana la pagina estamos en el mismo Barco y...
  12. E

    Haragan ladron enviame mis semis

    Ladron oraleeee ...que mal rollo por que le dices ladron al Toño si supieras por lo que ah pasado y esta pasando ?????? lo agarraron como con 50 plantas .. y un buen de semillas y mamada y media para cultivar y fumar , Peyote , etc.. Logro salir ahora ah de tener un mes afuera esta Muy checado...
  13. E

    EL CULTIVO DE LA SALVIA

    Que tal spok pues mira un hermano de la marihuana en mexico anda cambiando semillas de peyote por unas de cannabis pero pues semillas buenas me imagino de calidad ya eso lo hablaras con el ahi mandale unos mensajes es el MR.PEYOTE tambien tiene amanita y no recuerdo que otra para cambiar pero...
  14. E

    EL CULTIVO DE LA SALVIA

    Irie&Irie Hermano con gusto lo haria pero dime de que parte de esta babylonia eres? yo soy de mexico hermano y si eres de america pues podriamos hablar en cuanto al envio en el precio no te preocupes hermano que si algo de lo que yo odio es vender nuestras hermosas plantas .... y apoyar a esta...
  15. E

    recetas de pasteles

    Irie&Irie Que tal Hermano si quieres buenas recetas pasate por aqui : http://groups.msn.com/MARIHUANAENTODOME ... abico.msnw Buena vibra y Probecho
  16. E

    PLANTAS MAGICAS DE MEXICO

    IRIE&IRIE
  17. E

    EL CULTIVO DE LA SALVIA

    Es mejor que te consigas Esquejes hermano ..
  18. E

    ALGUIEN LE GUSTARIA INVITARME UN CHURRO

    Irie Churro = Cigarrillo de Marihuana Es Un Decir En Mexico Hermano .. Buena vibra Hermanos..
  19. E

    MI NIÑAS!!!!!

    Irie Irie Hermano Yoky .. Pues La Mejor Forma De Cultivar la Salvia Es Mediante Esquejes ....
-