Resultados de búsqueda

  1. E

    EPOCA DE CULTIVO EN MEXICO

    bueno si es epoca ya que para mi es la mejor o al menos es donde le saco mucho mas provecho a la hierba , pero bueno la razon de este tema es que ya empece mis cultivos nuevamente y para esto fui a XICO por XALAPA VERACRUZ MEXICO , y ahi entallamos hongos y peyote y algo de semillas de...
  2. E

    Q Tranzita Por Sus Venas Hermanos............

    Pues como ya saben nos cerraron nuestra pagina de Internet Marihuana en todo mexico que yo era uno de los colaboradores en dicha pagina pero pues por las pinches mentes cerradas y demas estupideces nos clausuraron un espacio mas de expresion sobre la maria ... la verdad estamos o...
  3. E

    Cambio Semillas

    Que tal hermanos ... Pues asi es cambio semillas de CANNABIS solamente.
  4. E

    Movimiento Mariano Mexico-Veracruz 2003

    Movimiento Mariano MExicano : Link : http://groups.msn.com/MARIHUANAENTODOME ... 8711268909
  5. E

    Gente De Confianza En Mexico

    Pues haber que tranza aqui se calificcara a la Banda De Mexico En sus Intercambios...... Saludos Bandera y buenos Intercambios ... :fumador2:
  6. E

    PLANTAS MAGICAS DE MEXICO

    IRIE&IRIE
  7. E

    Irie Alguien Sabe Que Paso.con el..toño (HaRaGaN)

    Irie .... Buenas... Que tal Tengo entendido por aqui se pasean muchos de Foros Mexico y de LAMARIHUANAENMEXICO , VIVECONDROGAS etc... como el buen Rasta Men,Obi wan , Zao,Oscarruben , el hermano lococloco , el sativo , kannabizz el mejica etc..... Pero A Lo que voy es Si saben algo del...
-