Resultados de búsqueda

  1. J

    Planta doblada

    Damnnn brother que regada la cosechó normal entonces le lavo las raíces y le doy una semana de sombra? Opor estar muerta se cosecha diferente ?
  2. J

    Planta doblada

    Pues como las crió en balcón desde en mayo le di vida en floración como desde agosto
  3. J

    Planta doblada

    Pues sí hermano te are caso ya la puse en 90
  4. J

    Planta doblada

    No pues caso si are hermano pero pues aque se debió por qué busque como hacerla orizontal hice cada cosa que vi y pues que le pasó no se pueden atar todas las especies y si le lavo las raíces le ayudará y claro te are caso ahorita la estoy poniendo en 90
  5. J

    Planta doblada

    Pues si murió que pasará al atarla recta hermano se puede revivir ?? La pongo al sol así ?
  6. J

    Planta doblada

    Hola hermanos necesito ayuda urgente un amigo me aconsejó amarrar mi planta y doblarla para que le pegara el sol mas fuerte Alós cojollos bajos todo iba bien y luego en la noche que llegue a casa la planta estaba como muerta con las hojas para abajo como abrasandose con sus propias hojas nose...
  7. J

    Ok muchas gracias

    Ok muchas gracias
  8. J

    Amigo necesito ayuda me dijeron que doblará mí planta y lo hice para que le diera más el sol en...

    Amigo necesito ayuda me dijeron que doblará mí planta y lo hice para que le diera más el sol en la noche fue un desastre la vi y tenía las hojas caídas como muertas nosé si le hizo daño haverla atado o nose que pasó si es normal ayúdame xfavor
-