Resultados de búsqueda

  1. N

    ayuda, necesito consejos

    Bueno, voy a moderar un poco más los riegos, y voy a empezar a regular el ph, les agradezco a todos los que comentaron me ayudaron bastante les mando un abrazo y buenos humos, muchachos!
  2. N

    ayuda, necesito consejos

    Riego cada 2 o 3 días, depende de como este el peso de la maceta, siempre riego con agua de la canilla(grifo) o de lluvia, la de canilla la dejo reposar 24hs antes de darle por el cloro. Qué vitaminas necesita y como se las doy? Perdon por tantas preguntas pero como dije recien estoy empezando.
  3. N

    ayuda, necesito consejos

    El sustrato es bueno, lo compré en un local de cultivo. Sol le da todo el día, porque está arriba del techo le da desde que sale hasta que se hace de noche! La dejo así o le hago un lavado de raiz? Gracias por responder!
  4. N

    ayuda, necesito consejos

    Qué decís que haga, locura?
  5. N

    ayuda, necesito consejos

    Qué decís que haga, locura?
  6. N

    ayuda, necesito consejos

    napo el loco II,]Nunca le pusiste ningún fertilizante? Parece exceso eso de las puntas.. No, nunca le puse nada, la trasplanté dos veces y ahora está en esa maceta pero nunca le puse nada, agua y sol no más, que me recomendas?
  7. N

    ayuda, necesito consejos

    Hola, gente! Como estan? Tengo una duda, es mi primer cultivo, si bien fui aprendiendo todavía tengo muchas dudas de novato, me gustaría y ayudaría algunos consejos sobre la altura de la planta, tiene más o menos 4 meses y tuvo bastantes problemas, primero la unica luz que recibia cuando era...
  8. N

    Hojas con manchas y dudas sobre la altura!

    Chuwi, gracias por responder! Te jodo con una cosa más, no le pasa nada a la planta? O sea, más allá de las manchas puede seguir creciendo normal o le afecta en algo eso? Otra cosa, qué decías que haga, las dejo al sol o las dejo cerca del foco? Un abrazo!
  9. N

    Hojas con manchas y dudas sobre la altura!

    Hola gente! Un amigo me mando estas fotos de su planta y la verdad no tengo idea de qué es lo que tienen. Veo dos cosas raras primero la altura en comparación a la poca cantidad de hojas que tiene, me dijo que tienen un mes y medio más o menos. Y la segunda es las manchas marrones de algunas...
-