Resultados de búsqueda

  1. Z

    Como aplicar Delta 9 en auto`s interior?

    aah perfecto gracias, ahora otra duda, le acabo de hechar delta 9 a modo de foliación a todas, al decir que no se debe mezclar con nada más se refieren a que el delta 9 va solo y recién en en floración se le puede hechar el abono base como me dices?, o a que no se mezcla el delta 9 con nada más...
  2. Z

    Como aplicar Delta 9 en auto`s interior?

    y después, una vez pasado el periodo del Delta 9, que conviene para engorda? Sent from my SM-G935F using Tapatalk
  3. Z

    Como aplicar Delta 9 en auto`s interior?

    gracias tu respuesta estimado, según encontré te refieres a que sube la electro conductividad, para que sirve esto? Sent from my SM-G935F using Tapatalk
  4. Z

    Como aplicar Delta 9 en auto`s interior?

    Buenas estimados, voy por mi 2do cultivo con autos en interior, el primera tuvo buenos resultados, por lo menos sobrepasó mis espectativas y no utilice absolutamente nada, esta vez quiero aplicar el famoso delta 9 pero como buen novato fui y compré sin más, luego leyendo descubrí que necesito de...
  5. Z

    Como fertilizar correctamente automaticas

    hola estimados, ya tuve mi primera cosecha de autos en interior, aún se estan curando asi que no sé como quedarán en cuanto a calidad, pero para mi fue un éxito debido a que tenía pretenciones mucho más bajas y se dieron bien... ahora va la ronda 2, son 3 super lemon haze y 3 kryptonite en...
  6. Z

    Primer cultivo en indoor

    el sustrato era del all mix, aun no les hecho nada, solo agua normal, ya están más o menos listas para el power feeding? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. Z

    Primer cultivo en indoor

    jaja bueno averigüe un poco y creo que la mejor forma estractor aparte y unos ductos, mañana lo armaré a ver que tal... hablando de los enraizantes, fertilizantes, y todo lo que les pueda ir hechando, que me recomendarías? le hecho el power feeding que me dieron de regalo? creo que es en polvo...
  8. Z

    Primer cultivo en indoor

    entiendo, nada aún, asií están ahora, como se ven? lo otro, es que no hay caso con los calores, me marca 34° y más con la luz encendida, asi que creo que me iré por el cooltube, pero no me queda muy claro, lleva un extractor y un intractor en los extremo? vienen con esto? se compra aparte? Los...
  9. Z

    Primer cultivo en indoor

    aaah entiendo, justo hoy se asomó la ultima indica que faltaba la pondré ahora en la carpa junto a las hermanas.., estaba pensando en si serviría hecharle algún nutriente o aun no es el momento? tengo los powder feeding grow de green house Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. Z

    Primer cultivo en indoor

    pero ya estan germinadas y plantadas o germinar tambien es la fase de cuando se asoma al exterior la planta?, de hecho hoy se asomó la última, pero esta amarillenta, es normal o le falta algun nutriente? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  11. Z

    Primer cultivo en indoor

    ya les cambie el ciclo, pero pucha no entiendo lo de poner el instractor tapando la entrada, ahora está en el orificio mas bajo a la derecha, cono debería colocarlo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. Z

    Primer cultivo en indoor

    genial entonces, ya lo hice con más seguridad [emoji16]. Quería aprovechar de preguntar..... tenia 3 semillas que germinaron dos días después que las otras 3 que están ahora en la carpa, las plante en los maceteros en cuanto les salió cola, hoy, 6 días después de plantarlas se asomó una y la...
  13. Z

    Primer cultivo en indoor

    ah ok, pucha igual si es tan bueno puedo considerarlo para a futuro o en la próxima cosecha volver a meterlo dentro de la casa... y si eso quería ver, si es posible cambiarle la luz de una vez, o es mejor de a poco, actualmente está 20/4 de 12 am a 8 pm, lo ideal sería que en las horas de más...
  14. Z

    Primer cultivo en indoor

    pucha es que el humificador ya viene en camino supongo que igual ayudará a mantener una humedad optima o es casi innecesario? el cooltube lo vi algo y lo pensé antes de sacarlo afuera, pero en el lugar que estaba no tenia posibilidad de entrar ni sacar aire a la calle, asi que no se que tan...
  15. Z

    Primer cultivo en indoor

    si, está bajo techo y no le llega sol directo, por lo menos hoy andubo estable en 26° pero ahora de noche esta en 18°, deberia de subir en un par de horas cuando se vuelva a encender la luz, pero le haran mal esas 4 hrs de frío? al menos "creo" que no se ven mal. tengo 2 ventiladores y los 2...
  16. Z

    Primer cultivo en indoor

    jaja pucha, ya es muy tarde, en la desesperación por bajar la temperatura ya compré el humificador, llega el lunes, pero bueno, por lo menos no me salió muy caro, quiero correr la carpa al exterior en el patio, porque ahora está en una pieza chica, llena de cosas y cerrada, donde circula el...
  17. Z

    Primer cultivo en indoor

    aah entiendo, no, no estoy seguro, voy a revisar si es así cuando llegue Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  18. Z

    Primer cultivo en indoor

    así lo estoy haciendo, ya las regué con 250 ml, pero noto que se secan muy rápido producto de la temperatura (31° aprox), estoy pensando en como bajarla, sera bueno regarla cada 5 dias mínimo como dices? o un poco mas frecuente considerando que en 2 días se secan? Enviado desde mi SM-G935F...
  19. Z

    Primer cultivo en indoor

    aah ok, entiendo, tiré las 6 a germinar, 3 ya se asomaron y están con luz (ta tienen un par de hojas), las otras 3 las saque de la carpa a otra pieza porque las planté un par de días despues que el resto (demoran más en asomar la cola) estos son los parámetros que logré recopilar, lo hice hace...
  20. Z

    Primer cultivo en indoor

    gracias por los consejos, me servirán de mucho. Te refieres a que cuando la planta se asoma después de germinar, la colocas en la carpa y comienzas de inmediato con 250 ml de agua? voy a irme a la segura germinando con platos, quizás después use los discos... tienes 4 autos en 20lts? no has...
-