Resultados de búsqueda

  1. Z

    Como aplicar Delta 9 en auto`s interior?

    Buenas estimados, voy por mi 2do cultivo con autos en interior, el primera tuvo buenos resultados, por lo menos sobrepasó mis espectativas y no utilice absolutamente nada, esta vez quiero aplicar el famoso delta 9 pero como buen novato fui y compré sin más, luego leyendo descubrí que necesito de...
  2. Z

    Como fertilizar correctamente automaticas

    hola estimados, ya tuve mi primera cosecha de autos en interior, aún se estan curando asi que no sé como quedarán en cuanto a calidad, pero para mi fue un éxito debido a que tenía pretenciones mucho más bajas y se dieron bien... ahora va la ronda 2, son 3 super lemon haze y 3 kryptonite en...
  3. Z

    Primer cultivo en indoor

    hola estimados, acabo de terminar de armar un kit indoor y me gustaría saber sus recomendaciones, soy bastante novato, he plantado en exteriores con resultados aceptables, pero esta última plantación murió todo ni idea del porque, asi que me interesó el mundo indoor y las autoflorecientes, por...
  4. Z

    Recomendación de kit indoor

    estimados, soy nuevo en este foro y me es grato encontrar un lugar donde haya mucha información y experiencias compartidas, he buscado bastante sobre el tema porque quiero montar mi primer cultivo interior en indoor y no sabía realmente nada, creo que ahora estoy un poco más encaminado pero me...
-