Resultados de búsqueda

  1. A

    DUDAS

    Hola amigos no se si acordaran de mi, yo tenia un cultivo con 10 plantines q ahora se me han muerto parece q se secaron por el sol no se les di el sol q habia escuchado q se les da acompañado de otros cuidados, deje sus masetas en el jardin y no plante nuevamente, hoy me acerque a las masetas y...
  2. A

    interior o exterior

    hola amigos denuevo con mas preguntas es q esto te las trae, soy de ARGENTINA y ahora con el sol no tube problemas pero recien las plante hace unas semanas q va a pasar en invierno???????? con el frio la humedad etc??? y q me recomiendan en esta epoca (verano) para colocarlas durante la noche????
  3. A

    en cuanto tiempo me doy cuenta si es embra o macho

    hola muchachos bueno como veran es mi primer cultivo queria saber en que momento les saco la foto y las mando para decirme el sexo de la planta mi plantas tienen una semana son al rededor de 8 y soy de argentina el 1 de abril termina la temporada si me pueden ayudar les agradeceria
  4. A

    la luz

    amigos me comentaron q la planta necesita de luz yo le puse una lampara con eso por ahora arranco bien me parece q necesita otra luz, otro duda q tengo yo puse en una maseta muchas semillas primero nacio una pero ahora tengo 9 plantines en la misma maseta no se como sacarlas, tengo miedo q en...
  5. A

    mi priemr cultivo

    bueno muchachos soy de argentina y plante copn semillas de israell no se si son sativas o de alguna raza especial quiero saber en que momento me doy cuenta qusi es macho o embra por k misamigos me dicenq ue el macho no pega y que arruina los demascultivos es esto cierto???? expliquenme ocmo...
-