Resultados de búsqueda

  1. weedbolson

    Cultivo interior bajo consumo(200w) principiante 4 super skunk 1 amnesia cordobesa

    Una mide 17, otra 15 y la amnesia 14! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. weedbolson

    Cultivo interior bajo consumo(200w) principiante 4 super skunk 1 amnesia cordobesa

    AYUDA! llevan ya 23 dias en floracion las 3 plantas y mi duda es si hacer la poda ajera o cortarle la apical para que no me crezcan tanto1 Que me recomendais amigos? Saludos y buenos humos
  3. weedbolson

    Cultivo interior bajo consumo(200w) principiante 4 super skunk 1 amnesia cordobesa

    Tras 11 dias de floracion! 25/06 -06/11 La del medio es la amnesia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. weedbolson

    Cultivo interior bajo consumo(200w) principiante 4 super skunk 1 amnesia cordobesa

    Gracias mario por el consejo, llevan 11 dias en floracion, hemos regulado ya la altura! Voy a subir el progreso ahora! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. weedbolson

    Cultivo interior bajo consumo(200w) principiante 4 super skunk 1 amnesia cordobesa

    Corrijo* se me fue completamente jajaja 2 dias de crecimiento* no floracion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. weedbolson

    Cultivo interior bajo consumo(200w) principiante 4 super skunk 1 amnesia cordobesa

    26/10. Las dos de la izquierda llevan un dia de floración y hoy hemos introducido una mas. Estan a 25cm de la luz. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. weedbolson

    Cultivo interior bajo consumo(200w) principiante 4 super skunk 1 amnesia cordobesa

    25/10. Después de 5 dias asi van progresando los jiffy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. weedbolson

    Cultivo interior bajo consumo(200w) principiante 4 super skunk 1 amnesia cordobesa

    He visto uno en el chino por 6€ y sera el que pille! Me han dicho q es bueno para fortalecer los tallos! Como haria lo de los hoyitos para la intraccion! Muchas gracis y buenos humos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. weedbolson

    Cultivo interior bajo consumo(200w) principiante 4 super skunk 1 amnesia cordobesa

    Ya tio pero al ser la primera vez lo hemos hecho un poco guarrero y la verdad q es una putada no tener ventilación! Pero bueno espero que no nos cause muchos problemas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. weedbolson

    Cultivo interior bajo consumo(200w) principiante 4 super skunk 1 amnesia cordobesa

    Y de cuanto tiempo estamos hablando mas obmenos? Para ventilar? Si eso vamos a hacer para ir regulando a medida que vayan creciendo las plantas! Muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. weedbolson

    Ph recomendado para el agua?

    Vale muchas gracias! En un grow nos recomendaron una marca de agua q tenia 5,5 y nos dijo q con esa nos ahorrábamos dinero en algun producto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. weedbolson

    Ph recomendado para el agua?

    No disponíamos de mucho presupuesto y solo compramos un par de productos para floracion! Asi que buscaré para crec un agua con ese ph y para flora otro agua! Muchas gracias por la ayuda! Saludoss!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. weedbolson

    Ph recomendado para el agua?

    Hola buenas estoy leyendo en varios sitios y no consigo encontrar una medida exacta del ph! En unos sitios leo que entre 5,6-6,8 en otros 6-7! Que me recomiendan? Un saludoo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. weedbolson

    Cultivo interior bajo consumo(200w) principiante 4 super skunk 1 amnesia cordobesa

    Hola a todos foreros!! He montado un pequeño armario con unos colegas y hemos pensado en subirlo para asi poder recibir consejos vuestros! La verdad q es un poco guarrero, no tenemos extractor ni nada pero bueno al ser el primer cultivo hemos decidido hacerlo asi! Hemos germinado en jiffy y...
  15. weedbolson

    Seguimiento interior (bajo consumo 200w) 4 Super Skunk 1 Amnesia Cordobesa| Nuevos|

    Hola a todos foreros!! He montado un pequeño armario con unos colegas y hemos pensado en subirlo para asi poder recibir consejos vuestros! La verdad q es un poco guarrero, no tenemos extractor ni nada pero bueno al ser el primer cultivo hemos decidido hacerlo asi! Hemos germinado en jiffy y...
-