Resultados de búsqueda

  1. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    Como cuanto tiempo le puede faltar para cosecharla?
  2. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    Que me recomiendas que sea organico. porfa
  3. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    Feliiiz año mi gente. Disculpen el abandono.. aca con la semana numero 11 si no me equivoco. ya esta niña se ve hermosa. No se cuanto tiempo le falta para cortarla. diganme ustedes.
  4. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    Siendo 5 o 10gr seria muuchoo para mi. porque no consumo tanto. 1gr me dura como mas de 1 mes. que le puedo comprar para ello? algo como nutriente para flores? o que otra cosa mas efectiva me recomiendan?
  5. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    semana 10... Aqui sale completa jajajaja. alfiiin la tome.. Se puede saber que clase de cannabis es? yo no tengo idea!!!
  6. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    Semana numero 9. un poco tarde pero seguro. esta foto fue tomada este lunes..
  7. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    No hermano no abono con nada. es la misma tierra de siempre. que puedo echarle organicamente? no quiero nada de quimicos. aca en mi pais todo es muy costoso.
  8. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    Estoy esperando que mi esposa traiga mi camara. para tomarle fotos macro a ese cogollo a ver la hermosura microscopica jajajaja.
  9. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    Llego la semana 8 de mi pequeña cotufa. Pequeña pero peligrosa jajajajaja. aqui el progreso de esta semana. Ya entro en floracion. y por lo que veo esta super bien... "
  10. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    porque esta muy chica. pero bueno a la ves estoy muy emocionado y feliiiz jajajajaja
  11. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    Hoy domingo le voy a echar un ojo a "cotufa" y me encuentro con esto. :S espero que no alla empezado a florecer.... Que dicen ustedes??
  12. Germanmachuca21

    S.O.S Necesito su ayuda hermanos

    Si, Parece que le fuera caído algo liquido y de luego se seco arriba de las hojas.
  13. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    Muchas gracias por tu aporte hermano. voy directo a leerlo y a aprender. Graacias
  14. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    siii hermano :s es lo que estoy viendo :S esperemos a ver cuanto se demora
  15. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    JAJAJAJAJA siiii esta viva y mas grande :D . viste lo que tiene en el tallo en cada rama? que es?
  16. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    Ok ok llegue yo con mi super planta de 7 semanas mini jajajaja. asi va mi pequeña guerrera. Saliendo adelante. aca si se ven las hojitas que estan en los tallos. alli si se visualizan mejor.
  17. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    si no me equivoco son 12/12 porque las tengo al aire libre con luz del sol y luz de la luna.
  18. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    Aqui dejo el macro :D. expliquenme que es lo qu sale de los lados de los brazos?? https://ibb.co/n10Y56 https://ibb.co/hKNPCm https://ibb.co/bTbO56
  19. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    Bienvenido seas hermano mio. Todos los lunes subo fotos de mi planta. en realidad tengo 3 jajaja pero estan en la lucha con la sobrevivencia jajajaja. Saludoos y agradecido de tenerte por aca en el tema.
  20. Germanmachuca21

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    En eso estoy hermano.. por eso la saque de la caja que tenia y la coloque al aire libre con la luz del sol y la luna. Asi me ahorro comprar bombillos super caros jajajaja. alli estan saliendo como unas miniramitas. ahorita subire la foto macro de el tallo. para ver que me dices.
-