Resultados de búsqueda

  1. Claudiamoraga21

    Hojas amarillas y puntas secas

    Haii estan
  2. Claudiamoraga21

    Hojas amarillas y puntas secas

    Pucha mi plantita todo mal las hojas se le fueron hacia arriba se pusieron mui amarillas aparte encontre una plaga de unos vichitos que se llaman trip o algo asi y como unas polillitas negras no tengo lukas para comprar algun repelente y aun que comprara creo que no puedo usar x que ya esta en...
  3. Claudiamoraga21

    Tallo sin hojas

    A un litro y medio le hecho la dosis de un litro segun la tabla de bio bizz El labado de raiz es recomendable y como ya le queda un mes sera recomendable hecharle algun fertilizante para qe engorden o ya solo agua ?
  4. Claudiamoraga21

    Tallo sin hojas

    Hola uso el tripack de bio bizz dos veces por semana aparte rege mi planta con te de platano ... Hai esta el exeso ?
  5. Claudiamoraga21

    Tallo sin hojas

    Sera necesario un lavado de raiz ?
  6. Claudiamoraga21

    Hojas amarillas y puntas secas

    Muchas gracias por tus respuestas ahora puedo estar tranqui ;)
  7. Claudiamoraga21

    Hojas amarillas y puntas secas

    Lleva aprox dos o tres semanas desde que le empesaron a salir los pistilos
  8. Claudiamoraga21

    Tallo sin hojas

    Otra foto
  9. Claudiamoraga21

    Hojas amarillas y puntas secas

    Hola chiquillos necesito de su ayuda es mi primer cultivo hasta dos semanas atras iva todo bien pero de apoco se le fueron poniendo sus hojas amarillas y las puntas todas secas y dobladas ayuda!! Es una royal dwarf plantada el 21 de oct
  10. Claudiamoraga21

    Tallo sin hojas

    Hola chicos ayudenme porfavor hasta la semana pasada todo iva bien hasta qe las hojas se pusieron amarillas y se empesaron a secar las puntas a que se deve ??
  11. Claudiamoraga21

    Tallo sin hojas

    Cuando termine este primer cultivo subire un post con el seguimiento completo por ahora sigo sacandole fotos a mis preciosuras
  12. Claudiamoraga21

    Tallo sin hojas

    Foto actual
  13. Claudiamoraga21

    Tallo sin hojas

    La di de baja ya no tenia esperanzas pero asi estan sus hermanas son royal dwarf
  14. Claudiamoraga21

    Tallo sin hojas

    Asi qedo tenia 6 dias y solo 2 hojas reales recién le estaban saliendo otras dos mas
  15. Claudiamoraga21

    Tallo sin hojas

    Mi gato se comio las primeras hojas de mi juanita quedo solo el tallo intacto podre salvarla . ? Si sigo con los cuidados necesarios le saldran nuevas hojitas ?
  16. Claudiamoraga21

    Tallo sin hojas

    Mi gato se comio las primeras hojas de mi juanita plantada el 20 de oct solo quedo el tallo... Se podra salvar ? Si sigo con los cuidados necesarios le crecerán nuevas hojas ?
  17. Claudiamoraga21

    ¿Si se rompe el tallo de la plantula y queda raiz por si sola en sustrato, crece nueva plantula?

    Ayudaa a mi mi gato me comio las primeras hojas y solo me quedo el tallo podre salvarla ?
-