Resultados de búsqueda

  1. jaimemorales

    animalitos en la tierra

    hola buenas , tengo un problema resulta que el dia de hoy estaba revisando mis plantas y vi que en la tierra de mis macetas de maria hay unos animalitos en la tierra y en las orillas de la maceta por dentro muy pequeños de color como gris o negro son muy pequeños, trate de matar algunos que vi...
  2. jaimemorales

    kush con manchas cafes

    muchas gracias al parecer si era eso por que las manchas desaparecieron
  3. jaimemorales

    kush con manchas cafes

    hola buenas noches, tengo una planta kush tiene 4 semanas y he notado que presenta unas manchas marrones que aparecen en la orilla de la hojas, alguien sabrá como podría remediarlo . gracias.
  4. jaimemorales

    Ak47 auto 1 semana y solo 4 hojas

    no riegues tanto y usa un te de papa(nitrogeno) tuve el mismo problema
  5. jaimemorales

    Ak47 auto muy pequeña

    hola gracias por sus respuestas hice lo de reducir el agua y las saque a el sol para asi la tierra se secara ya que pasaron aprox 6 dias las regue con te de papa para ver si eso les ayudaba por lo de nitrogeno y pues acomparacion de como estaba si se ve que se recupero un poco les dejo fotos...
  6. jaimemorales

    Ak47 auto muy pequeña

    hola , tengo una duda tengo una planta de ak47 auto y al dia de hoy van 13 dias desde que la sembre a mi parecer esta muy pequeña para el dia 13 ustedes que opinan, que puedo hacer si es que se me esta quedando enana. maceta de 13 litros tierra preparada de home dep 70% con humus de lombris...
-