Resultados de búsqueda

  1. I

    Seguimiento Black dog 38 Dias veg

    No es feminizada, hable con unos amigos y me dijeron que va a revegetar. Vamos a ver qué tal con el tiempo Sent from my SM-G930F using Tapatalk
  2. I

    Seguimiento Black dog 38 Dias veg

    Problemas, no se por qué motivo empezó a florar y estamos a inicios de verano... Espero que siga creciendo Sent from my SM-G930F using Tapatalk
  3. I

    Seguimiento Black dog 38 Dias veg

    Hoy a la mañana, recién levantada!!! Es feminizada Sent from my SM-G930F using Tapatalk
  4. I

    Seguimiento Black dog 38 Dias veg

    Está gigante, esa foto es de hace unos días después de regarla mañana le saco mejor y las subo. Ya sexó, es hembra ! Sent from my SM-G930F using Tapatalk
  5. I

    Seguimiento Black dog 38 Dias veg

    La deje un dia a la sombra y revivió, ya la puse para que mañana quede al sol Sent from my SM-G930F using Tapatalk
  6. I

    Seguimiento Black dog 38 Dias veg

    Parece que está stresses por el transplante, la e regado bien y la dejare a la sombra por un día a ver si se le pasa Sent from my SM-G930F using Tapatalk
  7. I

    Seguimiento Black dog 38 Dias veg

    Jajaja te parece que va muy grande ? Tengo miedo por los vecinos. Sent from my SM-G930F using Tapatalk
  8. I

    Seguimiento Black dog 38 Dias veg

    Son unas Black dog del banco de un banco de California, son femis la transplante a una de 25L hoy. Sent from my SM-G930F using Tapatalk
  9. I

    Seguimiento Auto Purple Haze y Somango Auto

    Hola buenas! Soy nuevo en el foro y quería hacer un seguimiento para aceptar consejos y ayuda. La foto es de la purple haze auto tiene tiene 5 días. La segunda no es auto pero quería saber qué opinan del color de las hojas? ( Tiene 20 días) Las somango las estoy germinando mañana probablemente...
-