Resultados de búsqueda

  1. A

    LSD (de nuevo hahaha)

    Ahora tengo otra duda y tal vez tonta para algunos, hasta cierto punto. En fin... consideran que a 1/4 de un cuadro de lsd con 120ug se le podría llamar una "dosis pequeña"? Puede tenerse un trip controlable o para eso tendría que ser la mitad de ese cuarto? De antemano, gracias y un saludo...
  2. A

    LSD

    Muchas gracias por la info, hermano!! Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
  3. A

    LSD

    No, no para nada!! Era una duda que me quedó... ya le conté al otro user porqué jajajaja, aunque pensándolo así no estaría tan mal. Y bueno, tú me has dado un poco de ánimo para intentarlo y no con alguien mas sino conmigo mismo aclaro jaja Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
  4. A

    LSD

    Bueno, cabe mencionar que en la primera vez que probé sd fue una micha y si tuve visuales significativos. No tengo idea de cuántos microgramos eran pero me costó 120 mxn, me imagino que iba arriba de las 100 ug pero quién sabe... y bueno eso es muy a parte, jajaja Y pues la pregunta me vino ya...
  5. A

    LSD

    Buenas noches, amigos.... tengo una pequeña duda y espero que me la puedan responder!!! Qué tan cierto es eso de que se puede disolver un cuadro de dietilamida de ácido lisérgico o bien, LSD en una botella de agua de 600ml. A lo que voy es: Si se tendrá el mismo trip q como cuando te lo pones en...
-