Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda URGENTE por favor

    Aca en mi ciudad acaba de pasar una tormenta de 10 minutos y me partió al medio una planta, se podrá hacer algo? Se me ocurrió tratar de esquejarla, podría funcionar?
  2. A

    Puntas quemadas de mi planta

    Hola como va? Quería saber por que se le están quedando las puntas a mi planta
  3. A

    ¿Como la ven?

    Hola que tal? Quería saber que tal la veían a mi planta, es de una semilla regular que me regalaron, la genética supuestamente es una blueberry. Me llama la atención que se ven medio raras sus hojas. Dejo un par de fotos a continuación
  4. A

    ¿Como alejar a los animales?

    Hola, como andan? Quería saber que puedo hacer para alejar a mis perros y gatos de mis plantas, las tengo en maceta, y me gustaría plantar una en tierra pero las perras que tengo hacen pozos en la tierra. Que puedo poner? Viene algún tipo de producto o algo? Gracias
  5. A

    Por que esta asi?

    Hola como va? Tengo dos plantas autos, son Blackberry kush del dutch passion, y una quedo bastante pequeña y le cuesta crecer, y tiene las hojas medias raras, porque puede ser? Tiene más de 3 semanas
  6. A

    Que son estos bichitos?

    Encontré estos bichos hace unos días en mi planta y empecé a regar con jabon insecticida potásico, Canela y neem, pero vuelven a aparecer a los dos días, que son y como los saco?
  7. A

    Encontre esto en mi planta ¿Que es?

    Que es esto que encontré en mi planta? Puede perjudicar mi cosecha?
  8. A

    Hojas decaidas y claras

    Hola que tal, hace unos días empecé a notar que mi planta está empezando a poner sus hojas más claras cada vez y hoy noté hace unas horas que estaban decaidas esas hojas, más que nada las hojas grandes, por que puede ser, encontré trips y empecé a echarle un producto con jabón potásico, puede...
  9. A

    Hojas oscuras

    Hola que tal? Tengo un problema, se empezaron a oscurecer las hojas más grandes de la planta, puede ser sobrefertilizacion? También en mi ciudad ha estado haciendo frío algunas noches, con mucho rocío y las tengo en exterior en un balcón de un piso 11.
  10. A

    [Ayuda] que tal ven estos esquejes?

    Hola que tal, como están? Necesito ayuda me regalaron estos 2 esquejes y lo que yo creo una planta "madre" según lo que yo entendí, y en mi opinión las veo muy decaída, que tal las ven y por qué puede ser que estén así y como las levantó? Esqueje #1 Esqueje #2 Planta madre A la última...
  11. A

    Lista para el corte?

    Quería saber si ya está lista para el corte, ya estoy por terminar de hacerle el lavado de raíces y quiero saber si ya está lista para la cosecha.
  12. A

    Lista para el lavado de raíces?

    Hola, quería saber si ya está lista para el lavado de raices, tiene 18 semanas y aproximadamente 10 desde que mostró su sexo, les dejo unas fotos.
  13. A

    ¿Qué es esto?

    Hoy cuando fui a ver a mi nena, siempre le saco las hojas que están muertas, y cuando la saco note una pelotita negra, pensé que era una semilla o algún bicho, pero cuando lo toco era duro y estaba bien agarrado a la parte trasera de la hoja, cuando arrancó esto de la hoja note que tenía una...
  14. A

    Puntas quemadas, hojas amarillas y dobladas

    Hola, Bueno, tengo ese problema, cada día se le amarillean más y más hojas y se caen,por que puede ser? Algunas tienen las puntas quemadas y otras están dobladas hacia dentro
  15. A

    Como la ven?

    Bueno chicos, quería saber cómo ven a mi nena, mañana estaría entrando a su semana n° 13 de vida, hace como un mes que sexó y como 1 semana o 2 que empezó a florecer. Riego una vez a la semana con MyR PK, dos veces a la semana con Top Candy de Top Crop y dia por medio riego foliar con phitonat...
  16. A

    Una plaga?

    Hola que tal, quería saber que son estos bichitos y como sacarlos porque creo que me están comiendo toda la planta, antes echaba un insecticida, pero ahora está en floración la nena, y no se si echarle, ustedes que dicen?
  17. A

    [DUDA] ¿Ya empezó a florar?

    Quería saber sus opiniones de si ya empezó a florar, sexó hace un mes o mes y medio, tiene 13 horas de luz y 11 de oscuridad aproximadamente, pero creo que ya a empezado a florar. He hablado con otras personas y me dijeron que ya les han empezado a florecer. También quería saber cuando...
  18. A

    ¿Como la ven?

    Hola, ¿Que tal? ¿Cómo andan? Bueno, pues eso, quiero saber que opinan de mi nena, tiene 10 semanas justa y 2 semanas de sexado, hace 2 días la trasplante a una maceta más grande, una maceta n° 40, nos se bien cuántos litros, pero calculo que entre unos 30 y unos 40 litros, acá les dejo unas fotos.
  19. A

    [DUDA] ¿Extracción de polen con macho?

    Hola, bueno, pues eso mismo del titulo, tengo una planta macho y me gustaria poder aprovecharla, quisiera saber si se podría extraer polen del macho para firmarlo, voy a hacerme un hash maker casero, con un envase de esos de papas fritas, así tipo los de pringles, con un cancan de mujer en uno...
  20. A

    [DUDA] ¿Extracción de polen con macho?

    Hola, bueno, pues eso mismo del titulo, tengo una planta macho y me gustaria poder aprovecharla, quisiera saber si se podría extraer polen del macho para firmarlo, voy a hacerme un hash maker casero, con un envase de esos de papas fritas, así tipo los de pringles, con un cancan de mujer en uno...
-