Resultados de búsqueda

  1. Nico173

    Duda con Melaza de caña

    Buenas, tengo una duda, compre melaza de caña y quisiera saber si tengo que regar en cada riego o tengo que ir haciendo alguna pausa? Porque he visto gente q dice q hay q regar siempre y hay gente que dice que no. Y otra pregunta como la diluyó una cucharada sopera x 5litros de agua es así...
  2. Nico173

    Seguimiento Auto Tutankhamon (Pyramid Seeds) y Lemon Haze fem (RQS)

    Buenas! Traigo el seguimiento de dos semillas que compre, una Auto Tutankhamon de Pyramid Seeds y la otra una Lemon Haze fem de Royal Queen Seeds, germine con el método tradicional de servilleta humedecida, al agua que humedecí la servilleta le agregue unas gotas de agua oxigenada Volumen 10...
  3. Nico173

    Maceta de 20 litros, qué altura crece mi planta?

    hola tengo mi planta en una maceta de 20 litros, mi pregunta es que altura va a crecer mi planta. Saludos y gracias
  4. Nico173

    Te de ortiga

    Hola, busco recomendaciones, q es mejor hacer un te de ortigortiga hirviendola, o dejarla en agua por unos días?
  5. Nico173

    Tengo u fertilizante de crecimiento y floración a la vez

    Buenas una pregunta tengo un fertilizante de crecimiento y floración a la vez, q me dicen se lo empiezo a echar cuando este por entrar en etapa de floración o empiezo desde antes? Y a q altura se lo puedo empezar a echar, mi planta es una Kiss de Kannabia y tiene apenas 9 días desde su...
  6. Nico173

    Fertilizante Gran Amor

    Buenas... alguno ha usado o me puede decir si es buen fertilizante de crecimiento y floración el de la marca Gran Amor? Dejó una foto...
  7. Nico173

    En que Luna se recomienda germinar ?

    Hola quisiera q me cuenten en que Luna se germina? Saludos y gracias ( soy medio nuevote en el cultivo)
-